Wednesday, May 24, 2006

Viajes

Siempre me ha gustado viajar, lo he disfrutado mucho y es un aspecto que debo agradecer a mis padres.
Conozco muchos países gracias a ellos y siempre creí que cuando me casara, trabajaría y ahorraría mi sueldo para tener la oportunidad de hacer viajes en pareja y con mi familia... la realidad no fue así y me he quedado con ganas de tener más viajes.
Hace unos días surgió la oportunidad de ir a España, pero finalmente por el contexto y las circunstancias lo prudente fue no realizar ese viaje y tuve que hacer un switch.
En mi vida he tenido dos anhelos con respecto a Nueva York: el primero ha sido pasar una navidad ahì con mi familia, viendo caer la nieve y contemplando el àrbol de navidad del Rockefeller Center (quizàs he visto muchas pelìculas). Y el segundo ha sido festejar mi cumpleaños ahì, aprovechando que ademàs es una fecha importante para los estadounidenses.
Y pues bien, si el contexto lo permite: mi sueño està a punto de hacerse realidad... ¡Me encanta la idea!.
Sè que las circunstancias no son las mas adecuadas por que no tengo trabajo y no veo claro obtener uno pronto. Cuando trabajaba nunca podìa planear el viaje ya que en esa fecha siempre tenìa que estar en mi oficina. Y aunque racionalmente no sea el momento, harè el viaje, despuès de todo... nadie sabe si mañana estarè aquì.
Asì es que muy pronto estarè empacando maletas para Nueva York y sòlo espero que el contexto ahora sì favorezca este viaje.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home