Tuesday, August 29, 2006

Dependencias
Nunca imaginé cuánto me haría falta cuando no estuviera. No me di cuenta de lo importante que era en mi vida.
Sin embargo, en cuanto me di cuenta de que se había "muerto", entré en shock...
No me considero una persona dependiente, es más creo que tiendo a ser más independiente (no lo sé, es mi percepción). Aunque hoy me declaro totalmente dependiente de ella.
Y me siento perdida, no sé qué voy a hacer...
P.D. Se "murió" mi Palm y perdí TOOODA la información que tenía en ella... ¡Y no tengo respaldo! . No entiendo porqué en esta máquina la sincronización nunca se pudo hacer...

6 Comments:

Blogger Matizz said...

oug, auch!!! bueno pero queda de experiencia...una pena :S

Cuidate vale? abraxo

10:32 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Ouch! Es el equivalente a perder el celular? De pronto una siente comosihubiese recibido un golpe en la cabeza y ya no tengamás en la memoria datos que sabía importantes. Snif! No pudiste recuperar NADA de info?

7:50 PM  
Blogger Krisalys said...

Matizz: Bueno cómo te explico que en cuanto me sucedió, se me quitó el sueño de no saber qué iba a hacer... Lo peor de todo es que hace dos semanas puse todos los programas para sincronizarla y algo no reconoció en el usuario que por eso no pude tener el respaldo.

Ángel y Demonio: Pues para mí fue todavía peor que perder un celular. Digamos que en mi cel tengo teléfonos básicos y de uso frecuente (serán como 115). En cambio en la agenda tenía alrededor de 400 contactos, con todos los teléfonos, direcciones, correo y algunos hasta con Cumpleaños. Más toda mi agenda y algunas Notas. Lo que más me pesa son los contactos, aunque parece ser que quizá recupere algo, si se hace, le dedicaré un Post. Un abrazo!

9:26 PM  
Blogger Tamara Blue said...

Mi miedo a crear dependencias con esos "gadgets" me ha hecho no comprarlos. Estuve mucho tiempo con un celular que más bien parecía tamagochi y ahora vivo pegada al nuevo.

9:39 PM  
Blogger Centrífugo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:48 AM  
Blogger Krisalys said...

Tamara: Yo también tenía ese miedo, pero alguien muy cercano a mí me hizo "gadgetera" y además se ha encargado de darme la mayoría de ellos, y creo que he llegado al punto de crear co-dependencia...Un abrazo!

Centrífugo: Pues la esperanza nunca muere, así es que sigo en espera de mi super héroe al rescate... Y pues eso de irme a tomar tanto café no lo creo conveniente, por que parte parte de los contactos podían ser el plomero, ginecólogo, pediatra, ex jefe, ve tú a saber, toda persona con la que llegué a interactuar... (ja,ja).

8:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home