Sunday, August 27, 2006

Esposas Desesperadas...

Parece una serie de Sony Entertainment, pero la realidad es que no es sólo un programa.
Tal vez si no te has casado, nunca hayas visto esa serie, pero cuando te casaste y ves a tus amigas te das cuenta que la vida puede ser así...
El viernes comí con varias amigas, la mayoría casadas, y pues bien los temas tratados fueron "sólo para mujeres"... De la comida terminamos en un Bar, por que una de ellas (casada, obviamente), quería "seguirla" ya que si tenía "permiso" para salir, no quería desaprovechar ni un sólo segundo.
Personaje 1: Era la esposa con 10 años de casada que se sentía "Esclava de su familia". A pesar de tener una posición económica muy buena y mucha ayuda en cuanto a servidumbre, se sentía incomprendida por el esposo, frustrada y encerrada en su hogar... Eso sí, con dos hijos maravillosos y un esposo que asume perfectamente el rol de proveedor.
Personaje 2: Esposa con una hija de menos de dos años, está disfrutando al máximo la maternidad pero "No duerme bien"... Se levanta mínimo 3 veces en la noche y sacándole información, pues resulta que le da como 3 mamilas en la madrugada a su hijita y le tiene que estar cambiando el pañal (OBVIO)... Y se siente no apoyada por su esposo ya que él duerme como piedra y se va a trabajar...
Personaje 3: Recién casada y harta de que el esposo deje tirada su ropa por todos lados, además le gusta usar ropa vieja y pasada de moda, que a ella no le gusta... Optó por tirarle a la basura todo lo que creyó conveniente y el esposo le sigue reclamando y pidiendo sus "Top Siders" marca Sperry, en bicolor, que tenían más de 10 años en su closet...
Personaje 4: Divorciada y vuelta a casar. Tiene dos hijos de su segundo matrimonio y siente que su hijo mayor no se siente parte de la familia. Tiene permisos para salir todo lo que quiere y se la vive pensando en algún día tener un "affair", con alguien mucho mas joven (obviamente).
Personaje 5: Casada, madre de dos hijos, trabaja y se queja de ser profesionista y ama de casa... El marido casi nunca está en su casa y ella se ha refugiado en beber una copa de vino todas las noches para relajarse... Ojalá no termine en Alcohólicos Anónimos, como alguien de la serie...
Personajes 6 y 7: Solteras, una con galán y otra en busca de uno... Respondieron : ¿Y para eso quieren que me case?

6 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Qué buenísimo post!! Jajaja! Me rei "un chingo" (viste como aprendí mexicano?). Es verdad, según mi madre, cuando se es soltera se quiere ser casada, y cuando se es casada, una se pregunta que diablos estaba pensando cuando se le ocurrió decir que sí. Habrá alguna forma de estar conforme?

La vida es a veces muy extraña amiga mía... y mientras más cosas has vivido, menos entiendes, aunque tengas la experiencia de primera mano! Tu aprovecha y disfruta de la vida... pasalo bien, mira que nunca se sabe. Besotes!!

10:39 AM  
Blogger Bit said...

Lo que he aprendido últimamente es que no tengo las respuestas para absolutamente nada.

Yo pensaba que me iba a casar algún día con un hombre que fuera mi mejor amigo, haciendo equipo, enamorados....

... ya no estoy tan segura.

3:19 PM  
Blogger Krisalys said...

Ángel y Demonio: Es un hecho que muchas solteras quieren entrar al mundo de las casadas y visceversa. Es normal estar un poco inconformes con lo que tenemos, pero sólo un poco. Digamos que yo ahorita estoy a medias en cada una de las dos posiciones y sinceramente no sé todavía en cuál me quedaría. Hoy creo que me inclinaría un poco más por la de casada... mañana no lo sé. Un abrazote Amiga Chilena!

Bitten: Nadie tiene las respuestas y mucho menos de su vida de pareja. Lo que tú siempre has pensado, desde mi punto de vista es lo correcto. Sin embargo, muchos problemas de fracasos conyugales son por "Elegir Mal". Lo importante es que lo que tú quieres sea lo mismo que la otra persona quiera, y he aquí en donde entra el conflicto. Si esto es lo que pensabas ¿hoy qué piensas?...Un abrazo!

9:45 PM  
Blogger Tamara Blue said...

JAJAJAJA, muy, muy real.

9:21 AM  
Blogger Krisalys said...

Tamara Blue: Pues es literalmente un Caso de la Vida Real, ja,ja. Te mando un abrazo!

Centrífugo: Aclaración, los casados quieren volver a ser solteros, ¿cómo está eso de querer estar muertos?... Digamos que lo demás de la plática fueron cirugías plásticas y tratamientos de belleza, no creo que les interesen.:) Abrazote!

9:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy bueno el post, la verdad que la gente nunca está conforme con lo que tiene.

sin embargo es bien real que esa educación que se les da a las mujeres de que el marido debe ser quién se encargue de proveer y la mujer debe estar en su casa honrando su matrimonio lleva a muchas casadas a las situaciones que tu comentas, o mujeres decepcionadas de su matrimonio, o algunas buscando un amante, u otras mas refugiandose en el alcohol, o en su caso en el bingo a las 3 pm

6:07 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home