Sunday, August 13, 2006

Frase Célebre

Este fin de semana, leyendo una revista encontré una frase con Mucha sabiduría. Y creo que vale la pena aplicarla en la vida:

"Lo más importante en una relación es la sinceridad... (aunque a veces haya que fingirla)"

¿Tú qué opinas?...

7 Comments:

Blogger Cursi yo??? said...

Lo ultimo fue de tu cosecha o asi venia en la revista?????

Yo no creo ke sea cierto¡¡¡ No hay ke fingir absolutamente nada¡¡¡¡ En ese caso el ke esta mal seria uno mismo por ke no seria completamente honesto¡¡¡¡ No crees????

kikos¡¡¡¡

10:11 AM  
Blogger Krisalys said...

Cursi: Lo último venía incluído en la frase. Digamos que yo prefiero la sinceridad absoluta, sin embargo, me he dado cuenta que en ocasiones no ha sido tan sano en las relaciones de pareja. Como dicen por ahí "tu pareja no tiene porqué ser tu confidente"

7:31 PM  
Blogger GOMÍS said...

Y el sexo???
Y la comunicación???
Y la armonía???
Y el respeto???
Y la locura???

No estoy de acuerdo...

Abrazo Fuerte!!!

11:25 PM  
Blogger Krisalys said...

Chai: Lo demás también es importante. Sin embargo en cuanto No eres sincero, mandas a volar todo lo demás ¿o no?, ¿cuándo has visto que una relación subsista sin sinceridad?... Abrazote!!!

12:36 AM  
Blogger Krisalys said...

Centrífugo: Entonces quieres decir que se valen "las mentiras piadosas"...

6:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

El sentido de la frase no parece estar encaminada a fomentar la mentira...todo lo contrario, en mi opinión simplemente privilegia el valor de la relación por encima de todo lo demás que la pueda afectar sin necesidad...
Ahi les va una anécdota: Después de regresar de mi maestría en el exterior, regresé al país con mi novia, a quien había conocido fuera y con quien ya había vivido al menos un año. Estábamos muy enamorados. Teníamos grandes retos e inseguridades. Y en medio del inicio de nuestra vida aquí, una novia anterior me comunicó que estaría "de paso" por el DF (venía literalmente del otro lado del mundo) y que deseaba verme para platicar conmigo. Yo le comenté a mi novia acerca del asunto y le dije que si ella tenía cualquier problema, yo simplemente rechazaría verla. Ella aparentó ser muy "cool", como buena británica que es, y me dijo que no había problema. Por ello, confirmé con mi ex-novia el que la podría ver e incluso que pasaría al aeropuerto por ella. El problema fue que el avión, que debía llegar a las 10 PM, no llegó sino hasta la madrugada. Después dejamos sus cosa en el hotel (Sheraton El Angel)y nos fuimosa platicar a un VIPS que está contraesquina. Para cuando regresé, ya eran como las 4 AM. Nunca había llamado durante esas horas, pues yo asumí que mi novia ya sabía donde estaba. Pero cuando regresé, lo primero que vi fue a mi novia esperandome sin dormir y con una cara que parecía salida de la película "El Exorcista". Tremenda escena. Cuando alguna vez se lo comenté a una amiga común que teníamos, ella con gran sinceridad me dijo: "Como eres p..., ¿cómo se te ocurrió decirle?...simplemente lo hubieras hecho y punto"...
Saquen ustedes la moraleja...

12:17 PM  
Blogger Krisalys said...

Anónimo: Mi moraleja es "quién entiende a las mujeres", por que no yo misma llego a entenderme. Gracias por compartir tu anécdota.

Mi querido Pelón Consolador: Sólo puse una frase que me llamó la atención... No todo en la vida son "mecanismos de defensa". Y si alguien lo toma personal, pues no puedo hacer nada al respecto.

6:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home