Monday, August 07, 2006

El Hombre Perfecto

Era el hombre perfecto hasta que dijo...
Llevábamos poco tiempo saliendo: era un hombre mayor a mí, inteligente, preparado, con una plática bastante interesante. Se vestía impecable, su combinación siempre era perfecta, no perdía el más mínimo detalle; si vestía de traje, las mancuernillas eran bonitas, la mayoría Mont Blanc o Tiffany, las corbatas a la moda y de buenas marcas. Tenía colección de relojes, de hecho le encantan, sus plumas eran Mont Blanc y Cartier (tenía dos juegos), su auto un BMW. Estaba enterado de cosas de la moda tanto en hombres como en mujeres. Lo curioso es que era divorciado, nunca me enteré si tenía hijos, creo que ni se lo pregunté. Le gustaba comer y beber bien, en cuanto a calidad, no cantidad; conoce los mejores restaurantes de la ciudad, incluso a alguno que otro Chef.
Le gusta el vino tinto, igual que a mí. En su oficina tiene varios libros sobre vinos. Ha viajado mucho, por casi todo el mundo. Su último viaje fue a Miami por asuntos de trabajo. Me sentía bien a su lado ya que era todo un caballero o como algunos dicen "era toda una dama", de lo decente y educado que se portaba.
Finalmente estábamos tomándonos un café y empezamos a platicar de películas. Compartíamos gustos en algunas, otras la verdad yo no tenía ni la más remota idea (eran de su época). Y llegó el punto en el que comenté sobre las últimas películas que había visto y mencioné la de "La Casa del Lago" (creo que éste es el nombre), con Sandra Bullock y Keanu Reeves, y me aviento mi típico comentario:
- Es una lástima que Keanu Reeves sea gay...
Y su respuesta fue:
-" No todos opinamos ni creemos lo mismo que tú"

8 Comments:

Blogger Morena said...

Upps, tanta virtud tenía que caer en algo así.... y no es que sea negativa, yo creo firmemente en que las cosas casi perfectas si suceden, pero éste "casi" es un poco inconveniente no? Ya me estaba gustando también a mi.. Saludos.

1:47 AM  
Blogger Krisalys said...

Princesa Claudia: Como bien dicen "algún defecto tienen que tener". Habrá que verle el lado positivo: Gané una "amiga" más. Saludos

3:20 AM  
Blogger GOMÍS said...

Una amiga más!!! Jajajajajaja...

Changos!!!

Me confieso altamente metrosexual y altamente heterosexual. Lo de las plumas y las mancuernillas no se me hace muy masculino que digamos y mucho menos que te gusten lo hombres... JA!!!

O sea que como yo visto medio alternativo y me gustan los jeans rotos, nunca saldrías conmigo???


Abrazo fuerte (nada femenino)!!!!

Me dejas pensando: Tener un BMW es de toda una dama?????!!!!!!!

5:29 PM  
Blogger Krisalys said...

Chai: Decir que era una dama es por lo educado y "caballero" que se mostraba. Me he desenvuelto en un ambiente en el que es común que los hombres vistan de traje y camisas de mancuernillas, y sí me gustan algunas, me parecen elegantes. El BMW pues es para todo tipo de personas. Y siendo sincera: ¿a poco no hay algunos gays que están al último grito de la moda y son metrosexuales?n(además que no son afeminados)... Claro, a mí me gustan los Metrosexuales, completamente Heterosexuales...Y eso de que seas alternativo, pues simplemente son estilos ¿no crees?. Te puedo decir que yo no soy hippie, ni tampoco "hippie con huarache Gucci". Va de vuelta ese abrazo (el mío va completamente femenino)

7:45 PM  
Blogger Cursi yo??? said...

jajajajaja....

Creo ke desde ke empezaste a describirlo ya medio me imaginaba el final de tu relato¡¡¡¡¡

Lastima....

Todos esos tipos a como lo describiste o son casados o son GAYS.... jajajajja

Kikos¡¡

Gracias por tus comentarios en mi blogg¡¡¡

Estare mas seguidito en estos lares¡¡¡

3:12 PM  
Blogger Krisalys said...

Niña Cursi: Bienvenida a mi Blog... Como bien dicen los hombres que valen la pena: o están ocupados, o no sirven... Pero no pierdo la esperanza de que exista uno que sea la excepción. Un abrazo!!!!

8:46 PM  
Blogger Bit said...

Jajajaja gracias a Dios nunca me ha pasado eso.

Aunque creo que ese hombre sería demasiado 'finolis' para mi. Salir con alguien mas bonito que tu misma... no sería bueno para mi autoestima jajaja.

Saludos! Te estaré leyendo

11:42 AM  
Blogger Krisalys said...

Bitten: Bienvenida a Mi Blog!. Bueno eso de más bonito que yo... No lo creo (ja,ja). Nunca hay que perder la Autoestima

1:33 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home