Wednesday, July 26, 2006

Admirar a alguien
A la mayoría de los hombres lo que más les importa es la admiración que puede sentir hacia ellos su pareja.
Yo puedo admirar a un hombre cuando:
  • Crece profesionalmente
  • Va obteniendo logros y éxitos a lo largo de la vida
  • Es capaz de demostrar sus sentimientos
  • Se preocupa por ser un buen compañero
  • Asume con responsabilidad su rol dentro de la familia
  • Sabe levantarse con aplomo de un fracaso
  • Cuando es lastimado por alguien, centra su energía en cosas positivas y no la desperdicia en desearle el mal a otros
  • Aprende de sus errores
  • Se responsabiliza de las consecuencias de sus actos
  • Le dice y hace sentir a su pareja que la ama y ella es lo más importante en su vida
  • Puede jerarquizar bien sus prioridades de la vida
  • Va madurando con el tiempo
  • Se deja consentir cuando lo necesita
  • Fomenta las amistades
  • Es congruente
  • Y lo más importante: está consciente de que es un ser humano con cualidades y defectos, y su objetivo es seguir en el camino de ser mejor persona cada día

Por cierto me faltó agregar algo Muy Importante: Que Respete siempre a su pareja portándose ante todo como un caballero

Estoy segura que en algún lugar existe un hombre así y en cuanto lo encuentre, no lo dejaré ir.

4 Comments:

Blogger Krisalys said...

Tulipán: Es un hecho que al día de hoy no he encontrado a un hombre digno de admirar. Pero estoy segura que lo encontraré.

11:10 PM  
Blogger Krisalys said...

Bienvenido Viejo Corazón. El tema aquí no es cuestión de merecer, es sólo lo que yo admiraríaen un hombre. ¿Qué hay de malo en poner el listón tan alto?. Como dice alguien a quien admiro: "Hay que subirse de nivel"

6:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y si buscas dos así? Uno para ti y otro para mi.

11:56 AM  
Blogger Krisalys said...

Liliana te prometo que me pondré a hacer la tarea: Buscar dos así. Pero tú también ayúdame, que tal que en Playa los encuentras... Un abrazo My Friend.

11:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home