Compartir la cama
Volver a dormir con alguien...
Después de un tiempo te acostumbras a dormir con alguien, cada uno define su lado de la cama, deciden si se duermen abrazados o no, te habitúas a los hábitos de la otra persona, quizá alguno ronca, quizá rechine los dientes, quizá se mueva mucho, le gusta dormir tapado o destapado, con almohada o sin ella... pasa el tiempo y ya toman la costumbre de dormir juntos compartiendo el lugar y a la vez marcando su territorio.
Se da el momento en que otra vez tengo que dormir sola y es incómodo al principio porque una cama King Size se siente un poco vacía para una sola persona, pero te vuelves a acostumbrar.
El problema viene cuando llega una nueva persona a dormir, se mueve mucho, está encima de mí casi todo el tiempo, a veces siento que no aprovecha el que sea una cama tan grande y está sólo de mi lado.Entiendo que quizá quiera sentirse pegado a mí, pero cada vez que se mueve y da vueltas me despierta y no me deja descansar. No me abraza cuando yo quiero, tampoco se deja abrazar. La ventaja de dormir con él es que así se despierta más tarde ya que se siente acompañado y por lo tanto yo puedo seguir acostada un poco más.
Pero hay que poner reglas: Sólo algunos fines de semana te puedes dormir en mi cama... los demás días tienen que seguir siendo míos.
5 Comments:
Me encuentro en el proceso de aprender a dormir conmigo.
Es difícil hacerlo después de muchos años de compartir la cama...
Gracias por tu visita y por tus palabras.
Prometo regresar.
Abrazo Fuerte!!!
Chai: Es difícil volver a dormir sólo. Llega a tener sus ventajas, aunque para serte sincera creo que yo prefiero dormir y estar acompañada. Gracias por ese Abrazo, te mando uno igual.
Pues cuando empecé a leer, sonaba como invitación..ja ja ja
Pero, ¡Oh, decepción!..
C'est la vie....
Mi querido Usuario Anónimo (Sonorense/Francés): Perdón por haberlo decepcionado, y más vale aclarar que esa personita a la que le puse reglas para dormir conmigo apenas cumplirá dos años de edad.
Amiga Krisalys:
Ja ja ja...No me decepcionaste. Todo lo contrario, porque yo estaba seguro que te referías a un peque. Acuerdate que yo tengo dos chiquillos y me ha pasado con ellos exactamente lo que describes, aun cuando siempre traté de que se quedaran en su propia cama. Pero no faltó cuando se rompía la regla y lo que más me sorprendió siempre fue como un cuerpecito tan chiquito se podía apropiar de toda la cama.
(lo de Anónimo lo asignan cuando no eres ya un blogger, que es mi caso)
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home