Primer Date
Nos sentíamos amigos, y eramos un poco ingenuos. Me invitó al cine, era un día muy frío y creo que había llovido.
Como buena mujer pensé en qué me iba a poner, no pretendía verme atractiva, sin embargo, quería verme bien.
Nunca fue estipulado como un "date", simplemente acordamos ir al cine, como lo hacen los amigos. Al comprar los boletos me sentí un poco nerviosa y entre mí pensaba: Es tan simple como estar en el cine.
Yo traté de concentrame en ver la película, y creo que la ví bastante bien. Él no dejaba de verme, estaba más nervioso, se movía en su butaca, y yo reconozco que también estaba un poco inquieta. Después de un rato se acercó tímidamente a mí y tomándome por sorpresa me dio un beso en la mejilla, su expresión fue algo como: "Uff tenía que hacerlo".
Y ese fue el comienzo...
12 Comments:
Ke bonito..... neta¡¡¡¡ Me recuerda mi primer "cita" con mi negro¡¡¡¡¡ Tmb fue en el cine y fue una pelicula de Terror.... jajajaja¡¡¡¡¡ Chido recordarlo y chido ke me hayas hecho recordarlo¡¡¡¡¡
Kikos¡¡¡ =O)
La verdad fue tierno y padre a la vez. Anoche me acordé de ese date y lo quise poner en el Blog. Me pregunto ¿cómo sería un date a estas alturas?. Me da gusto que te recuerde un momento padre con tu negro.
Ole!!!
Buen comienzo...
Cuando tienes que besar a una mujer porque "tienes" y ya no te aguantas; se detiene el tiempo...
Y luego, qué pasó???
Chai: Pues digamos que fue el comienzo de mi pasado, mi presente, tal vez mi futuro... La verdad no lo sé.
Esos recuerdos son de los más padres. Ese nerviosismo que te da cuando apenas conoces a alguien que te gusta es inigualable.
Saludos!
(Bonito blog :))
Bitten: Es bueno recordar aquellos momentos que te dejaron algo agradable en la vida. Prometo regresarte la visita. Seguiremos en Contacto!
Hola! gracias por tu visita y tu comment! Ya me platicaron mas o menos lo que pasó ayer, pero bueno, ya me platicarás tu si quieres.
Besos y nos vemos el sábado :)
Ana: Nos vemos el sábado y ya platicaremos. Un abrazo!:(
Centrífugo: Usted resultó ser muy profundo y poético. Me gustó tu comentario.
¿Y cómo se llamó la película?
Anónimo: Pues no recuerdo bien el título, pero era algo sobre una relación de amor... Fue hace muuucho tiempo... Recuerdo más el contexto que la película en sí.
Pelón Consuelas: Todo siempre tiene un comienzo y un momento. Y respeto tu comentario. Sólo creo que vivir la sexualidad plenamente, no siempre es un signo de madurez. Además ¿tú qué sabes si cuando amo a alguien no la vivo?... La sexualidad desde mi punto de vista se vive mejor cuando existe amor. Lo demás pueden ser sólo apetitos o instintos sexuales.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home