Wednesday, April 18, 2007

Sentimientos

Estos días he experimentado todo tipo de sentimientos: La semana pasada me sentía enojada y muy molesta, incluso ofendida y maltratada, en momentos hasta estaba feliz y tranquila, pasaron los días y empecé a sentirme culpable y fracasada. Esta semana me siento triste, sola y sin ilusiones.
Creo que soy un "Cocktail de Sentimientos"...

4 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Ufff, qué ha pasado, linda?? Ánimo!! Te envío un abrazo gigante.

10:41 AM  
Blogger ALMA said...

Pero si sigo esperando tu llamada, como estás?, y bueno eso del coctel lo tenemos todas y todos, seguro, bailamos todas las danzas un beso y llámame.

2:02 PM  
Blogger . said...

Hola Krisalys,
buscando mi destino, y pasando por el blog de tamara, me encontré con que tienes un amigo que vivió en la India por largo tiempo. Yo soy un mexicano que vive en Pekín, y en Junio me lanzo por unos meses a la India.
Sería que me puedes pasar el contacto de tu amigo para ver si puede responderme unas preguntas??
Bueno, pues un saludo desde oriente!

3:00 AM  
Blogger Krisalys said...

A y D: Pues ya te imaginarás lo que pasó: Un corazón roto nuevamente... así es la vida. Gracias por ese abrazo, te mando otro igual.

Alma: Pues a ver si ya me incluyes en tus planes con tus amigas, ahora estoy "libre".

Rocas: El amigo que vivó en la India trabajaba conmigo cuando escribí ese comentario en el blog de Tamara, pero se cambió de trabajo y ya le perdí el rastro... Sorry!!! pero si llego a encontrarlo prometo ponerlo en contacto contigo. Saludos hasta Pekín y gracias por pasar.

1:24 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home