Monday, December 11, 2006

Diciembre

Para mí este mes significa mucho. Por un lado está todo el tema navideño que me ocasiona mucha ilusión, y por otro, existen días que emocionalmente me han dejado algo en la vida.
Me considero una persona a la que le gustan las tradiciones y además las vivo. No todas las tradiciones pero sí muchas de ellas.
Desde que era niña me ilusionaba cuando iba a ser Navidad todo el tema del árbol, el nacimiento, la botas en la chimenea para que me dejaran dulces los Reyes Magos. Además de toda la decoración tan alegre que se ve en las casas. Mi mamá nunca fue amante de adornar mucho su casa, ponía sólo lo básico. Sin embargo, en mi adolescencia me empecé a interesar por los adornos. Desde que tuve mi propio espacio he tratado de adornarlo con cosas navideñas desde el 20 de noviembre, si es que no antes, ya que me encanta verla decorada así. Y trato de quitar todo lo navideño el siguiente fin de semana después del 6 de enero.
Pero viene el otro tema: un 5 de diciembre tuve mi primer date, el 14 era cumple de mi hermano (quien ya falleció), un día 17 de diciembre me dio mi primer beso, el 24 es el cumple de mi mamá y además cada día 11 es especial. Y hoy no deja de ser la excepción.
Los días 11 se cumple un mes más, ¿de qué?, no lo sé. Ese día quizá fue el comienzo, o bien fue el final de la ingenuidad. Y como soy una persona a quien le gusta vivir las tradiciones pues celebro cada día 11 sin importar si estás aquí, o andas de viaje, o estás viviendo muy lejos, o estamos distanciados sin saber nada el uno del otro... Sólo sé que es una día especial que ha dejado huella en mi vida.
SEEMC

Labels: ,

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Guau! Y yo que soy tan mala para las fechas... ha de ser por eso que las anoto por ahí. :)

Te noto un poco melancólica amiga. Espero que estés bien. Para mi esa fecha extrañamente también tiene un cierto significado, aunque no del todo bonito. Sin embargo... ahi está.

Cariños muchos!
Angel y Demonio

(blogger no me deja ingresar para comentar)

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz día 11 y mientras hago el dichoso cambio del blogger para poder comentar te dejo un fuerte abraxo, que esas tradiciones que te hacen sonreir y ser quien eres nunca se apaguen.

Matizz

9:50 PM  
Blogger Elmer Homero said...

Bueno, pues yo salgo de vacaciones, no es para presumirte, sino para justificar el porque te anticipo tu ciber abrazo navideño

Feliz Navidad

7:13 PM  
Blogger Matizz said...

he vuelto para volver a dejarle un abraxo!!

Es usted muy especial, cuidese mucho!

11:36 PM  
Blogger Valeria said...

Pues, aunque tarde, felicidades por el día 11...y suerte para el resto de Diciembre.
Un beso, Krisalys

1:49 PM  
Blogger Krisalys said...

Gracias a todos por las felicitaciones del día 11, como siempre esa fecha la seguiré recordando.
A y D: Pues no he andado melancólica, sino más bien un poco agobiada con tanto cambio. No sé qué sucede con ciertas fechas que van marcándonos. Te mando un fuerte Abrazo!

Centrífugo: Gracias por esa felicitación y buenos deseos para los diciembres aunque esto quizá será compartido.

Matizz: Gracias por venir y dejarme Abraxos fuertes. Tu también te has convertido en una amiga muy especial. Abraxotes para tí!

Elmer Homero:Gracias por ese abrazo navideño y suete en tus vacaciones.

Valeria: Igualmente te mando un abrazo para todo diciembre y más vale llegar tarde que nunca.

10:40 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home