Tuesday, January 09, 2007

Nuevo año: Vida Nueva
Pues primero que nada mis mejores deseos en este año para todos los que me leen, han leído o leerán en el blog.
Mis vacaciones estuvieron "sensacionales" y con la noticia de que me avisaron que me daban el trabajo tan esperado. Así es que hubo un motivo más para brindar en Año Nuevo.
Los viajes fueron muy buenos pero diferentes y puedo decir que cerré el 2006 muy bien y contenta por que a pesar de muchos acontecimientos negativos ese año, hubo otros que me ayudaron a crecer y me hicieron sentirme feliz y acompañada ante la adversidad. Y uno de ellos, son ustedes con quienes he compartido parte de mi vida y me han acompañado en las buenas y en las malas... Chale!, acabo de darme cuenta que ni un cónyuge hace esto y son los únicos que lo prometen en el altar (such is life... ironías de la vida).
En esta vida todo son ciclos, unos terminan y dan comienzo a unos nuevos, otros simplemente terminan y se llegan a abrir algunos inesperados.
Hoy termina un ciclo de mi vida y comienza uno nuevo. No puedo decir que será Año nuevo, vida nueva por que seguiré siendo la misma persona. Pero sí afirmar que termina mi ciclo de "vacaciones" ya que a partir de mañana me incorporo nuevamente a la vida laboral y tendré un reto ante mis manos. No sé si tendré tiempo para seguir publicando y comentando, ni siquiera sé la hora a la que saldré de mi oficina y no tengo idea si tendré Internet o sólo correo interno de la empresa. Trataré de no dejar que mi blog se muera pero las circunstancias serán las que definirán parte de su destino.
Estoy contenta por este nuevo ciclo que se abre pero a la vez triste por que se cerraron otros que me hacían sentir bien. Hoy tengo una dualidad de sentimientos: nostalgia y felicidad.
Y quizá lo que predomina en mi vida es la incertidumbre y me hago muchas preguntas: ¿podré con la nueva responsabilidad?, ¿compaginaré bien a mi familia y al trabajo?, ¿será lo mejor para mí y mis hijos?, ¿acaso no soy yo la que está mal y fallo?, ¿me he aferrado a un imposible?, ¿existe el verdadero amor?, ¿realmente sé lo que quiero?, ¿acaso encontré lo que quería y no me di cuenta?... Sólo sé que con el tiempo se irá respondiendo todo poco a poco.

Labels: , ,

6 Comments:

Blogger Matizz said...

y que gusto me da leer eso, cambios positivos, estrenando trabajo, reconstruyendo sueños y palpando lo que mereces...lo MEJOR!!

Dios te bendiga querida amiga, éxito y por aquí esperaré tener noticias tuyas, mientras tanto mis mejores deseos, ánimo y que esa fuerza interior que tienes sea la mejor amiga para llevarte al lugar y al momento perfecto para triunfar.

aBraxo*

12:06 AM  
Blogger Karlos said...

Pues... no sabes cuánto te entiendo y comprendo. A mi me pasa lo mismo. Después de unos cuantos meses de 'vacaciones', volveré a trabajar en breve. En una nueva empresa, con muchas más responsabilidades. Y tengo las mismas preocupaciones que tú. Pero... ¿sabes que te digo?. Pues que si eres buen profesional seguro que eres capaz de hacerte con el control de la situación. Y con respecto al terreno personal... pues ya sí que es un mundo, un mundo muy particular de cada persona. Con mis mejores deseos para que triunfes tanto personal como profesionalmente.

Un beso,

Carlos

7:11 AM  
Blogger ALMA said...

Amiga, lo que sientes es normal, además de todo iniciar siempre algo da un poquito de agobio por no poder enfrentar las cosas como uno quisiera... no te preocupes toma todo paso a paso como vaya llegando tu podrás lo sé verás... y cuenta conmigo para lo que necesites. Un beso.

9:10 PM  
Blogger Valeria said...

Muchas preguntas, claro.
En momentos de cambios es cuando te replanteas todo alrededor.
Tranquila, ya te irás adaptando a la nueva situación. Ya verás como sí.
Suerte en tu trabajo!
Un beso, Krisalys

10:42 AM  
Blogger Angel y Demonio said...

Ay, que ha sido de ti? Ya ni se te ve por estos ladooooos!!! Te dejo besitos y muchos cariños, y ya nos pòndremos al día, vale?

Cariñooos!

9:16 PM  
Blogger Krisalys said...

Matizz: Pues un siglo después pero te comento que estoy muy contenta con mi "nueva vida". Te mando un abrazote mi querida amiga.

Carlos: Pues te deseo mucha suerte también en tu nuevo trabajo. Y en la vida personal todo depende de cómo se empiece uno a organizar. Gracias por la visita!

Centrífugo: Sólo puedo decirte que me encanta estar acompañada durante la vida... Y si es bien acompañada pues mejor aún. Un abrazo!!!

Alma: Pues ahí voy amiga, poco a poquito. Y gracias por tu apoyo siempre Incondicional. A ver si ya nos hablamos y nos vemos. Saludos a tus peques!

Valeria: Como bien dices todo es cuestión de tiempo y ahí voy poco a poco adaptándome. Gracias por visitarme!

A y D: Cuando me he conectado no te he visto, aunque en el trabajo casi no puedo conectarme. Espero que coincidamos pronto. Te mando un abrazote hasta Chile!

7:34 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home