Tuesday, December 05, 2006

Los Dioses... Existen

En la mitología griega se habla de los Dioses del Olimpo.
El Olimpo, es ese pequeño lugar en el que si hoy vas a Grecia te das cuenta de que ahí está la Acrópolis y el Parthenón.
Sin embargo ¿existen los Dioses en la vida real?...
Después de más de dos meses de vivir un procedimiento para trabajar, me doy cuenta de que en realidad los Dioses sí existen.
Sinceramente yo siempre he querido pertenecer al Olimpo (aunque soy una simple plebeya mortal), y presentía que existía ese mundo pero no sabía en dónde.
Hoy después de estar esperando y haber pasado por muchos exámenes me doy cuenta de que el Olimpo existe, y está muy cerca de mí.
Imagínate una oficina en la que para entrar, la puerta es como el acceso a una caja fuerte... Sí a una bóveda de caja fuerte, porque lo que está detrás de ella son los tesoros mas importantes de la empresa... Los cuales resulta que son personas y son como dioses.
Estos dioses te demandan disponibilidad total, debes estar siempre en el momento en que te necesitan, te piden que sacrifiques a tu familia ya que tu jornada laboral será de 12 horas y además debes tener línea abierta con ellos por si acaso necesitan contactarte... En resúmen te olvidas de tu vida personal a cambio de tu vida profesional, ya que así son ellos.
Y viene lo más curioso... Estoy dispuesta a sacrificar mi vida personal, por que hoy siento que mi parte profesional debe ser explotada y además mi Ego me dice que quiero pertenecer al Olimpo (aunque sea como plebeya).
En pocas palabras, todavía no sé si tengo un trabajo, pero esta semana me resuelven. Me dirán si empiezo en Enero o bien me darán las gracias por haber sido tan paciente. Si me escogen me dará mucho gusto y a la vez me pesa por que no veré casi a mis hijos. Pero creo que en estos momentos me urge una terapia ocupacional, y si además me pagan bien por ella, pues mejor aún.

Labels: ,

7 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Hey!! Estaré cruzando los dedos por ti amiga!! LA mejor de las suertes. :)

Besos!

10:17 PM  
Blogger mithras said...

Pues te habla un dios pagano entre el pueblo llano, te deseo toda la suerte porque yo hace nada tambien estuve hablando con ese tipo de dioses, ya os contare.

Un enorme beso deseandote suerte

4:09 AM  
Blogger Elmer Homero said...

Hola Krisalys!

Te deseo mucha suerte, ojalá obtengas el trabajo, pero recuerda que la vida personal no debe ser suprimida, todo en la vida es un balance, no utilices el olimpo como refugio para tu soledad emocional.

Por otro lado, ¿ya compraste el libro que te recomendé? ¿que te pareció? es el del colombiano, se titula "sin tetas no hay paraiso", sobre las cirugías estéticas y el ascenso social de la mujer.

Saludos de nuevo y suerte en todo

7:25 PM  
Blogger sag said...

Muchisima suerte en lo del trabajo,nada más no te olvides de tí misma porque el aspecto profesional jamás debe superar la personal...

Besos

7:58 PM  
Blogger Matizz said...

oye te informo que a mis ojos ya desde tiempo atras eras una DIOSA ahora bien que si ya has llegado al OLYMPO laboral no me queda mas que decir que tendrás el mejor de los exitos, ya verás que te llamaran, y pues hay que sacrificar ciertas cosas para encontrar lo que tanto buscamos, ya has dado mucho y sigues haciendolo a los demás yo creo que ser parte de ese grupo te daría mas tiempo para darte a tí...y así por ende dar mas a los tuyos.

tequieroharto.
Abraxo!!!
:Datt. plebeya jiji

2:20 PM  
Blogger ALMA said...

Amiga, estás a un paso, ya verás que se te hace... una cosa a la vez y por lo pronto te toca vivir la parte profesional y alternarla con la personal... sé que podrás. Un beso

4:20 PM  
Blogger Krisalys said...

Bueno pues primero que nada, gracias a todos por los buenos deseos. Para que se den cuenta de que los Dioses existen,este hombre que sería mi jefe todavía no me dice si entro o no a trabajar... Así es que a seguir esperando. (Ojalá otro Dios se apiade de mí y me mande un poco de paciencia ya que no tengo mucha).

A y D: Gracias amiga por el apoyo incondicional que siempre me das.

Mithras: Ya me platicarás lo de estos dioses tan demandantes. Gracias por ese beso español, lo acepto con cariño, sin que se moleste mi amiga Eva.

Centrífugo:Ja, ja, Sacerdotiza del templo?... Pues no sabemos si entro lo que suceda con el blog, a lo mejor mi tiempo es en la oficina y quizá tenga ratos muertos para seguir en la Blogósfera. Un abrazo!.

Elmer Homero. Qué gusto volverte a ver. Ya se me había olvidado lo del libro, lo buscaré. Y pues yo soy de la idea que el mejor remedio es la terapia ocupacional y si además te pagan por ejercerla, pues aún mejor. Saludos!

Sag: Entiendo lo que dices y sé que tienes razón. Muchas gracias por seguirme visitando. Un abrazo!


Matizz: Mi querida amiga, gracias por que siempre me escribes unos comentarios muy positivos y optimistas. Yo también comparto la idea de que en la medida en que me sienta mejor, podré dar más a la gente que quiero. Un abrazote, fuerte, fuerte!.


Alma: Pues todavía no tengo novedades pero confío en que todo se podrá compensar. Sabes bien que extrañaré a mis niños, pero ni hablar, también quiero otras cosas.

10:51 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home