Tuesday, December 19, 2006

Feliz Navidad

Primero que nada quiero disculparme de que casi no he visitado a mis amigos de la Blogósfera ya que he andado "movidita", incluso este fin de semana que creí sería tranquilo y tendría tiempo para publicar, publicar pues al final si fue tranquilo, pero tuve que viajar el jueves de urgencia a Playa del Carmen y aproveché y me quedé hasta el domingo: "Sol, Arena y Mar"...
Y una vez más hoy me voy de vacaciones a visitar a mi familia, en donde pasaremos Navidad y además el día 23 habrá una gran cena ya que mi mamá cumplirá 80 años de edad el 24 de diciembre.
Estaré quizá todas las vacaciones incomunicada, por que como comprenderán mi madre no tiene Internet y no creo ir a un Café Internet para publicar.
Primero que nada les doy las gracias a todos aquellos que me han ido visitando y a quiénes he podido conocer a través de este medio. Todos han sido personas muy valiosas que han compartido parte de sus vidas conmigo.
Este blog ha sido una gran experiencia y un muy buen aprendizaje de vida.
Hay personas especiales a las que he tenido la oportunidad de conocer personalmente y con quienes sigo manteniendo una buena relación como es el caso de Ángel y Demonio, Matizz, Alma y Centrífugo... hasta el momento.
Sin embargo, a todos ustedes (conocidos o no), les mando un Fuerte Abrazo Navideño deseándoles que en sus hogares prevalezca la paz y el Amor.
¡Feliz Navidad!

Labels:

6 Comments:

Blogger Matizz said...

FELICIDADES Y MÁS TE DESEO, este año te conocí y en tí encontré a una persona valiosa,valiente y victoriosa de muchas batallas importantes, que Dios te bendiga mi querida amiga bloggera, gracias por compartirte sin reparos, por tu buena vibra, excelentes deseos y por poner grandes ejemplos con tu estilo de vida y la forma en la que te abres paso para alcanzar tus sueños.

Que pases unas bonitas vacaciones, que te empapes de calor de hogar y nuevamente comiences el nuevo año con un rostro iluminado por el amor y el candor de la alegría.

Te tengo gran estima y sinceramente te envío mi mejores deseos para tí y tus seres queridos.

Abraxo Grande!!

1:25 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Pues muchas gracias por los buenos deseos!! :) Yo también me alegro mucho de haberte conocido, eres parte de las experiencias lindas de mi visita a esos lugares. :)

Te deseo que tengas unas muy felices fiestas en compañía de los tuyos, y que todo toditísimo salga de la mejor manera.

Un fuerte abrazo, amiga!!

10:40 PM  
Blogger P said...

yo vengo de desconocida, pero eso no me impide dejar mis saludos y cariños y los mejores deseos pa esta navidá y por supuesto pal año que se nos viene.. que disfrutes mucho a tu madre y tus vacaciones!

12:09 PM  
Blogger Matizz said...

feliz navidad!!

8:47 PM  
Blogger Juan Solo said...

Lindo para terminar el año, arena, sol, mar caribe. Uffff, alguien lléveme a la playa!!!!!!!!

12:50 AM  
Blogger Krisalys said...

Primero que nada Feliz año a todos, les mando mis mejores deseos para este 2007 y un fuerte abrazo.

Matizz:Gracias por tus visitas tan positivas y tu amistad y apoyo incondicional. Tú también eres un girasol admirable.Las vacaciones estuvieron muy bien y ya estoy de vuelta a la rutina.

A Y D: De verdad le agradezco al Chai el haberme dado la oportunidad de tratarte y conocerte. Que todo vaya bien por allá.

Centrífugo: Gracias por tus buenos deseos para esta nueva vida y este año que comienza con estos cambios. Yo también extrañé no estar en contacto con personas valiosas durante las vacaciones.

Mademoiselle: Siempre serás bienvenida, sólo que no actualizo seguido el Blog. Sin embargo, me dará mucho gusto que nos leamos de vez en cuando.

Juan Solo: Playa del Carmen estuvo sensacional aunque tranquilo. Créeme que me hubiera encantado que hubiera sido: Sexo, sol, arena y Mar... Ojalá alguien nos lleve pronto!

11:03 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home