Sunday, May 13, 2007

Ebria Yo????

Es curioso cómo empiezo a tener fama de que me gusta el tema del Vino y que mis favoritos son los Tintos, y como me dijo alguna vez un buen amigo "la mejor manera para saber de vinos es probándolos", y esa ha sido parte de mi filosofía de vida...Una vez a la semana abro una botella de vino tinto y me la bebo durante 4 noches (1 copa al día), cuando estoy sola, por que si tengo a alguien con quien cenar quizá nos la podemos beber en una sola noche.
Cuando salgo con mis amigas, ellas sugieren que yo escoja los vinos, ya que dicen que la exigente soy yo. Incluso ayer recibí una llamada de una chava que quería hacerle una cena sorpresa a su novio y que por favor le recomendara un vino.
Sin embargo, te vas dando cuenta que es un tema de interés para mucha gente y además para los hombres, el hecho de que a una mujer le guste el tema y sepa un poco les parece muy atractivo, lo cual me agrega un "plus" en mi búsqueda actual de pareja.
He conocido gente que me invita a catas, que me pasa recomendaciones de vinos, que me mandan revistas del tema, que me recomiendan libros y películas. Y sinceramente disfruto mucho aprender de este tema. Y puedo decir, que para mí es importante que quien sea mi pareja se interese en este tema, y si sabe más que yo del mismo, pues mejor aún ya que siempre me ha gustado que los hombres sean mis maestros. Solamente una vez he tenido la oportunidad de ir a un viñedo y fue en España el año pasado, disfruté mucho ese viaje y fue muy especial, ya que la persona con la que iba disfrutaba al igual que yo del tema y teníamos muchas cosas en común. Creo que fue el mejor viaje de mi vida...
El año pasado mi amigo Esteban quien es Sommelier, me regaló de cumpleaños una botella de un vino tinto Excelente y me aclaró "Eres la primer mujer a la que en su cumpleaños le escojo un vino, en vez de flores o perfumes", y reconozco que me encantó que me regalara el vino. En otra ocasión estando con "Spanky" un buen amigo abogado, de repente me llevó a la vinatería del restaurante en el que estábamos y me compró una botella de vino tinto para que me la llevara a mi casa y la probara. Esta semana me regalaron otra botella y además me dijeron "Pruébala y me das tu opinión sobre ese vino". Me pareció otro detalle muy padre, pero lo único que empieza a preocuparme de este tema es si ¿me las regalan por que saben que es algo que disfruto? o ¿será que me ven cara de "ebria"?... Esto último Sí que me preocuparía (ja,ja)...

Labels:

2 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Jajajaja!! Y además no convidaaaas! :)

6:47 PM  
Blogger Krisalys said...

Cuando vengas a México con mucho gusto te invito algunas botellas... Es mejor un buen vino a lado de una buena compañía y tú mi querida amiga siempre serás una Buena Compañía. Te mando un abrazote!... P.D. Y vaya que nos hacen falta unos tragos..

6:54 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home