Tuesday, April 24, 2007

Sustitución

Hace dos años el hermano de una de mis mejores amigas enviudó. Él es un buen hombre y su esposa era una excelente persona, tienen tres hijos adolescentes y la realidad es que para él el tema era complicado... Pasó el tiempo y le pregunté a mi amiga cómo estaba su hermano y cómo resolvía el problema de la casa, las escuelas y además su trabajo. Mi amiga en un tono cínico me respondió: "Es increíble cómo con un chófer y una buena ayuda doméstica que sea "Nana", los hombres nos sustituyen". Obviamente cuando tocamos el tema de los sentimientos pues para él no fue fácil superar la pérdida de su esposa.
Yo me pongo a pensar, independientemente de los sentimientos cómo sustituyes a tu compañero: Con una enfermera que te cuide cuando estás enferma, con un buen Spa en donde te den masajes relajantes cada vez que lo necesites, con un chófer que te lleve en carretera y en la noche por si no te gusta mucho manejar (es mi caso), con un trabajo que te guste para mantener tu mente ocupada, con buenas amigas que te escuchen cada vez que quieras platicar de algo, con un "Punchin Bag" para golpearlo cada vez que estés molesta, con un buen vibrador que te de la satisfacción que necesitas, y por supuesto ganándote la lotería o el Melate para que no tengas que preocuparte por los gastos ni por ningún tema relacionado con lo económico... (je,je).
Creo que estos puntos sí solucionarían la parte práctica del problema, pero yo que soy una apasionada, idealista que cree en el amor, prefiero a un compañero que esté a tu lado para hacerte compañía durante la vida. Y reconozco que en algún momento de la vida (y no hace mucho tiempo), lo tuve y hoy ya no está, y sólo sé que a pesar de todo, lo extraño, lo necesito y me hace falta, y quizá ya nunca regrese pero eso no cambia mis sentimientos hacia él ,ya que ha sido el hombre al que he amado más y el amor no se va de la noche a la mañana.

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger ALMA said...

No amiga, jamás se sustituye ya que todos somos únicos, definitivamente cuando llega otra persona a tu vida simplemente toma otro lugar en otro espacio y en otro momento, pero como dice Bucay en la isla de los sentimientos, "como aquella isla no habrá, pero si miras adelante verás que otra más te espera" un beso amiga y ánimo.

7:00 PM  
Blogger Luz said...

Siempre es mas lindo estar acompañados. Compartir sueños, compartir esperanzas, compartis ilusiones, y compartir momentos felices y los no tanto.
No se porque, pero me puso media triste tu post. Espero realmente que vuelvas a encontrar un compañero de ruta, que te de el amor que necesitas, y que vos puedas darle todo el amor que debes tener guardado adentro.
Me encanto pasar por aca
Un beso
Luz

8:08 PM  
Blogger Krisalys said...

Alma: Tienes razón, nunca sustituyes a alguien, simplemente tenemos la capacidad de amar a otras personas de acuerdo a nuestras circunstancias. Gracias por el apoyo Amiga!

Luz: Qué gusto verte por acá. Quizá te transmití mi tristeza cuando escribí este post, realmente me sentía muy triste en esos días por no tener a mi lado a alguien que fue especial. Yo también espero encontrar a esa persona a la que podré amar con la pasión e intensidad que llevo adentro. Gracias por pasar. Un beso!

1:20 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home