Tuesday, May 01, 2007

Soñar No Cuesta

Confieso que me encantan los hombres, sobre todo aquellos que son inteligentes y exitosos. Creo que nunca podría ser homosexual, admiro demasiado las cualidades que pueden llegar a tener las personas de mi sexo opuesto. En parte tiendo también a ser un poco feminista y a reconocer que las mujeres tenemos ciertas capacidades que nos ayudan a desenvolvernos de manera más amplia en la vida, sin embargo, reconozco mi debilidad ante los hombres.
¿Alguna vez has idealizado a alguien?, ¿Has sentido que puedes enamorarte de ciertas cualidades que tiene alguna persona?... Yo Sí.
Hace un par de años conocí a un hombre 14 años mayor que yo, bastante atractivo, inteligente, exitoso y con Doctorado en Harvard. Su plática me parecía muy interesante pero en cuanto tuve la oportunidad de tratarlo un poco más me di cuenta que tenía Cero Inteligencia Emocional y le faltaba ser como más halagador ante las mujeres... Y bueno, ni para que engañarme, la realidad es que nunca salimos.
Hoy he encontrado a un hombre que mientras más lo conozco, más lo admiro y más cualidades le encuentro: Es muy Inteligente, Culto, es casi especialista en muchos temas, muy responsable y trabajador, recto, honesto, sencillo, agradable, excelente padre, caballeroso, educado, respetuoso, siempre pulcro, exitoso y preocupado por la gente a la que quiere, además de todo no es feo, tampoco guapo (pero si consideramos que los hombres a los que he amado no son guapos, él está mejor físicamente que ellos) y predica siempre con el ejemplo... hoy yo lo catalogaría como un "Tipazo" en el sentido de ser una muy buena persona. Pero obviamente no es el hombre para mí ya que tiene un grave defecto: Es mi jefe... Sí es mi jefe y es un hombre 23 años mayor que yo, además casado y creo que ama a su esposa.
Y quizá, está mal que lo diga pero últimamente sí he llegado a pensar en que si él algún día enviudara (lo cual no se lo deseo, simplemente lo veo como alguna opción ya que su esposa ha estado un poco delicada), creo que yo me apuntaría en primer lugar a pesar de todo, ya que tiene las cualidades como hombre que a mí me gustarían que tuviera mi pareja.
Y me atrevo a escribir este Post ya que sé que él nunca entraría a un Blog y se pondría a leer estas tonterías que llego a escribir.

Labels: , ,

3 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Jijijiji!! Frescolina. Yo tampoco podría ser gay, porque simplemente me gusta demasiado el ... mmm ... estamos ya en horario para adultos? Que no? Pues vale, me callo. XD

Cariños!

8:46 PM  
Blogger ALMA said...

Amiga, me lo imaginé, eso es tan común enamorarse del jefe, y digo enamorarse porque finalmente parte del enamoramiento es idealizar a esa persona... bueno disfruta de esos momentos y no te distraigas porque por lo que sé también él es bastante escricto...besos amiga y de revén no?

8:26 PM  
Blogger Krisalys said...

Angel y Demonio: Por supuesto que ya podemos decir abiertamente lo que nos encanta de los hombres ¿no?... Te mando un abrazote!!!

Alma: Te puedo decir que más que enamorarme de mi jefe como bien dices, lo he idealizado y veo en él cualidades que me gustarían que tuviera alguien que fuera mi pareja... Y ya estoy listísima para el Reven!!!!, como dices "Hasta que el cuerpo aguante".Sé que nos divertiremos mucho pero si además conocemos a alguno que otro chamacón que nos amenice la noche, no nos vendrá mal ¿no crees?... Un abrazote!!

10:35 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home