Friday, August 29, 2008

Existen los ángeles...

Desde pequeños nos enseñan que tenemo un ángel de la guarda que vela por nosotros y hoy estoy convencida de que realmente existen, y algunos lo son en carne y hueso.
Me enteré de una crisis económica muy fuerte que está pasando una amiga, bueno en realidad se podría decir que la mayoría estamos en una situación en la que no tenemos los ingresos que quisiéramos tener y no tenemos los ingresos necesarios, pero éste es otro tema. El caso es que estábamos una amiga llamada "C" y yo platicando cuando me dijo "tenemos que apoyar a "M" porque está en una situación muy difícil, anda deprimida, no quiere salir, se siente mal, hay que ver cómo la ayudamos"...
Al día siguiente estábamos en casa de "M" en una pequeña reunión. Yo estaba esperando a "C", la que había platicado conmigo el día anterior y no llegaba, me parecía raro que se le hiciera tarde porque "C" fue la que le había pedido la casa prestada a "M" para hacer la reunión y era en teoría la anfitriona... Después de una hora de espera llega con unas bolsas del super y me dice "le comenté a "M" que traigo la botana"... ¿? Botana?!, en realidad la botana ya estaba lista y no hacía falta nada...
Me acerqué a ella y le pregunté cuál era la situación real ante lo que me respondió con lágrimas en los ojos "Hablé ayer con Fer y me comentó que en casa de "M" no había nada en el refrigerador, por eso le pedí su casa para hacer una reunión con el pretexto de que cada quién traería algo y en realidad sabiendo que ya estaba todo listo fui al super a comprarle algo de despensa para que tenga comida"... Al poco rato me dijo "Ven acompáñame a su cuarto le quiero dejar un poco de dinero debajo de su almohada, ya que si se lo doy, no me lo va a aceptar"... Ante tal situación se me hizo un nudo en la garganta.
Me quedé pensando en eso del ángel de la guarda o como dice un libro sobre metafísica que leí alguna vez: Cuando sientes que te hace falta algo para salir adelante, confía en que el destino te dará lo que necesitas y no estarás desprotegido...
Hoy analizo la vida de "C" y es una mujer que actualmente tiene todo lo que necesita: una pareja que la adora, una familia unida, un trabajo estable, muchas amigas que la quieren mucho... A mí en mis crisis me ha ayudado mucho, es la amiga que siempre está cuando la necesitas y creo que más que una amiga es como un ángel de carne y hueso que tiene todo porque también da todo.

Labels: ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué bonito pensar que existe gente así de desinteresada. Son pocos pero hacen mucho. Es una suerte tener buenas amigas como vosotras. Un beso.

11:38 AM  
Blogger Claudia said...

Las pequenas bendiciones... los pequenos actos que para una persona son nada, y para la otra hacen una gran diferencia!
Esos son los verdaderos amigos.

1:45 PM  
Blogger Krisalys said...

Susana: Me considero afortunada por que a lo largo de mi vida he tenido muy buenas amigas!... Y esas buenas personas son las que me han enseñado mucho en la vida. Un Beso!

Claudia: Qué gusto verte por aquí!!!. Has dado en el clavo con tus palabras... Tú has sido una verdadera amiga. Un beso!

10:45 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home