Monday, July 21, 2008

El Viaje a Perú...

El viaje fue una gran experiencia. Lo iré narrando poco a poco ya que me dejó muchos aprendizajes.
Inicié con un contratiempo ya que en mi camino al aeropuerto dejé mi iPhone en el taxi. Llamé al sitio de taxis para ver si me lo podían llevar de regreso al aeropuerto. Finalmente no se logró hacer nada, el taxista dice que no lo vio y que subió a un pasajero en cuanto me dejó en el aeropuerto... Ese acontecimiento me puso medio triste y de malas, sentía que había iniciado el viaje con el pie izquierdo. Una vez que documenté mi equipaje en el aeropuerto, me dediqué a hacer llamadas para averiguar el teléfono del "sitio de taxis" en el que tomé el mío, estaba sumamente cansada y me culpaba por haber sido tan estúpida de no haber guardado mi celular en mi bolso. Me sentía inútil sin la información que contenía, había puesto ahí unas fotos que enseñaría a mi familia peruana, me pesaba lo que había pagado por el teléfono, en fin... me puse triste y enojada a la vez.
En cuanto subí al avión y ofrecieron algo de tomar pedí un Whisky para relajarme, al poco tiempo pedí otro, seguía demasiado estresada, quería dormirme y no podía, traía arrastrando un gran cansancio de días atrás, sentía que seguía con mi ola de contratiempos de "mala racha" en la vida... Al final me fui mentalizando a que no valía la pena seguir sufriendo por un teléfono celular, era algo material y quizá después compraría otro... Sin embargo necesitaba otro whisky y como mi mamá iba conmigo y no le gusta que tome casi alcohol cuando estoy con ella, pues me fui a la parte trasera del avión con los sobrecargos a platicar y a que me dieran un tercer whisky. Mientras estuve ahí llegó el piloto y comentamos mi tragedia, en consideración a mi sitaución me invitó a la cabina de pilotos para mostrármela y me ofreció un cuarto whisky ahí... Estuve en la cabina hasta que aterizamos ya que quisieron compartir conmigo la experiencia del aterrizaje, en realidad se ve muy diferente cuando vas viendo las luces del aeropuerto y de la pista de aterrizaje y cómo los escuchas que van reportando todo... Debo confesar que en realidad sí existe el piloto automático, es algo como el Cruise control de los autos, ya que cuando recién llegué a la cabina, tanto el piloto como el copiloto no hacían gran cosa durante el vuelo, sólo se reportaban por radio, incluso me tomaron una foto en el lugar del piloto (ahora entiendo porqué no enseñan la cabina, ya que en realidad uno se asustaría de ver que sólo están platicando en ese momento o ayudando a su invitada a la cabina a tomar fotos). Al final me regalaron unas hojas con anotaciones y las coordenadas de Lima. Luego pondré la foto del tablero, lamentablemente la del aterrizaje salió un poco borrosa y fue muy rápido como para tomar varias fotos... Mi suerte empezaba a cambiar!.
Llegamos a Lima mi mamá y yo, nos hospedamos en el hotel que está en el aerpuerto ya que en la mañana del sábado volábamos hacia Trujillo... Dormí un poco, después de todo estaba ya mi número de celular cancelado y yo a muchos kilómetros de distancia, ya no podía hacer nada, sólo disfrutar mi viaje y no era algo que con 4 whiskies no se hubiera solucionado...
Seguiré con mi experiencia en Trujillo...

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bienvenida!!!

10:49 PM  
Blogger Krisalys said...

Esthela: Muchas Gracias por la Bienvenida y por seguir leyéndome!!!... Un abrazo!

4:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cuatro whiskys. Yo no hubiera aguantado ni uno. Me alegro de que tu viaje se solucionara. Un beso.

4:25 AM  
Blogger Krisalys said...

Susana: Lo curioso es que ni los 4 whiskys me relajaron de todo el estrés que llevaba... Un beso!

11:44 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home