Saturday, September 13, 2008

Mi vida actual...

Mi vida actual se ha convertido en una rutina doméstica y parece mentira pero ahora siento que me falta tiempo...
En las mañanas las dedico a hacer cosas de la casa y además estoy yendo a caminar-correr casi todos los días, me da gusto que empiezo a adquirir buena condición y además es mi terapia para liberar el poco estrés que ahora traigo. Las tardes son dedicadas a mis hijos. En realidad he disfrutado mucho esta etapa, me siento muy contenta con la decisión de estar con los niños, todavía no he buscado ninguna opción de trabajo y me he enfocado para hacer ciertos arreglos en la casa que desde hace tiempo tenía en mente hacer.
Esta semana fue un poco más complicada ya que mi muchacha se fue de vacaciones y me tuve que dedicar también a hacer tareas domésticas, lo bueno fue que mi mamá vino a pasar unos días conmigo y me ayudó con todo el tema de la comida.
He ido cerrando capítulos y reiniciando nuevos. No cabe duda que la vida está llena de sorpresas y cuando cierras una puerta sin darte cuenta se abre otra. Puedo decir que me siento muy bien con mi vida actual ya que tengo todo lo que necesito, incluso podría decir que últimamente he recibido mucho más de lo que esperaba.
La decisión de dejar el trabajo para pasar más tiempo con los niños empezó a dar frutos muy pronto. Mis hijos ahora están más contentos y le echan más ganas a la escuela, sobre todo el mayor. Me ha dado gusto que las maestras me feliciten por la decisión y me comenten que ven a mi hijo mayor muy feliz y más entusiasmado con la escuela. Al final de esto se trataba...
Los días 11 eran especiales porque significaban algo. Recuerdo que el 11 de septiembre del 2001 cuando se cayeron las Torres Gemelas en Nueva York, en la noche se cayó mi vida, ese día tuve una discusión con mi Ex y empecé a sospechar que se había enamorado de alguien más. En realidad no podía aceptar que mi matrimonio se hubiera derrumbado sin yo darme cuenta, me ganaba mi soberbia y mi inacapacidad para ver mis propios errores... En esos días se casaba mi amiga Clau, ya teníamos boletos para ir a Los Angeles a su boda, pero la complicación de viajar nos impidió estar con ella en ese día tan especial... Pasó el tiempo y los días 11 simbolizaron un mes más y no precisamente por el 11 de septiembre. Este jueves cuando sonó en la mañana mi agenda con una alarma que decía SEEMC, decidí darle "Delete". Fueron lo que tuvieron que ser en el pasado, y en el presente y el futuro ya no simbolizarán nada más... Así es la vida ciclos que se cierran y otros que inician.
Tengo tantas cosas que contar y tantas que callar, sin embargo por ahora elijo guardar silencio.

Labels: ,

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me alegra mucho que tu etapa de mamá te este regalando tantas satisfacciones, y que tus dos tesoros lo estén disfrutando tanto como tú.

Cerrar círculos siempre será difícil pero la ganancia es un recuerdo que se transforma en aprendizaje y como ya te he comentado, sé que eres una gran mujer y una gran persona y que hay mil puertas esperando por ti en todos lo sentidos.

Un abrazo enorme.

P.D. Te escribí un mail pero no se si lo recibiste

8:36 PM  
Blogger Tatikto said...

Amiga... la semana que entra ando de vacas... te busco y platicamos acerca de lo que callas...

Ya decia yo que esos septiembres son peligrosos, en mi vida, el mes de septiembre siempre ha tenido tambien significados no tan lindos... hasta ahora...

:D

Me encanta que los chicos esten felices con su Ma, qu ebuena falta les hacia...

Y veras que todo cae en su lugar.

Te mando besos desde la piramide de Cuicuilco..

10:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ya sabes que yo soy ama de casa y no lo cambio por nada. Quiero estar disponible siempre que mis hijos me necesiten. Pero tú estás acostumbrada a trabajar y espero que encuentres algo de pocas horas. Sobre cerrar etapas, no sirve de nada aferrarse a los recuerdos desagradables. Procura quedarte sólo con los buenos, y adelante. Un beso.

3:18 AM  
Blogger Claudia said...

Con mucha envidia leo el que estes disfrutando enormemente tu nuevo trabajo y a tus 2 nuevos jefes. Me da mucho gusto que los jefes esten contentos con tu desempeno y que estes colaborando enormemente a incrementar la moral en tu nuevo trabajo.

Y si, esta vida es una cadena de ciclos que se abren y se cierran. Lo mejor que podemos hacer es quedarnos con los buenos recuerdos y el aprendizaje que el ciclo cerrado nos dejo, y utilizarlos en esta nueva etapa de nuestra vida.

Amiga, disfruta este nuevo ciclo con tu familia y contigo misma!

Si te cansas de callar, sabes donde encontrarme

8:35 AM  
Blogger ALMA said...

Amiga, ya regresé, y ahora que leo tu blog nuevamente siento un poco de nostalgia en tus palabras, ánimo, ya sabes que finalmente todo pasa... ya platicaremos Te mando un beso.

Alma

11:22 AM  
Blogger Omar C. said...

Krysalys,
Me da gusto saber que te encuentras bien en tu nueva vida. Verás que pronto te adaptarás al 100% y, como dices, se irán abriendo más puertas en el camino.

Mientras tanto, pues acá en Bal te extrañamos (y los de Punta del Cielo también).

Espero poder verte pronto. ¡Saludos!

=)

4:07 PM  
Blogger Krisalys said...

Esthela: Ya recibí tu otro correo, seguiremos en contacto. No sé si haya mil puertas esperando, lo que si se es que al cerrarse una se abre otra, la busques o no... Gracias por tu comentario. Un abrazo!

Illya: Espero que estés disfrutando tus vacaciones. Mis niños han disfrutado como nunca a su "Ma" y eso nos ha hecho muy felices a todos... Tenemos pendiente una plática... Un Beso!

Susana: Estoy convencida que recordar lo malo sólo te hace daño porque te hace tener resentimientos que a la única persona que lastiman es a uno. Me quedo con lo bueno que he tenido y lo malo lo deshecho y sólo lo recuerdo de vez en cuando para no volver a caer en los mismos errores... Un Beso!

Claudia: Amiga, me encanta que ahora podamos estar en comunicación otra vez!. Me hizo reír mucho eso de mis nueves jefes y literalmente lo son por ahora y no sabes cómo me ilusiona complacerlos, conocerlos y disfrutarlos... Te mando un beso!

Omar: Qué gusto saber de tí!... Yo también extraño mucho de Bal, sobre todo a personas como tú y debo confesar que mi Café de Punta del Cielo me sigue haciendo falta todas las mañanas, ya se había convertido en un ritual... Hay que vernos pronto!!!... Un abrazo!

8:50 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home