Wednesday, March 17, 2010

Películas

Hacía un recuento y creo que en lo que va del año e ido al cine más veces de lo que fui el año pasado o cualquier otro.
Pensaba en las películas que más me han gustado en este año y creo que son: Avatar, Invictus y La Reina Joven.
He visto dos veces "Alicia" y sinceramente no me encanta. La primera vez la vi por todos los comentarios que hubo en torno a ella, aproveché para verla el fin de semana que la estrenaron y que mis hijos no estaban conmigo. Estaba convencida de que mis niños no la querrían ver y oh, sorpresa!, este fin de semana me pidieron que los llevara a verla y fui otra vez al cine. En lo personal no me gustan mucho las películas de Tim Burton, no son mi estilo y no he visto todas ya que no me llaman la atención. Los personajes que me parecieron se llevan la película con el sombrerero y la Reina Roja. No pienso verla una vez más y tampoco la compraría.
También este fin vi "La Reina Joven", realmente me encantó. Últimamente me declaro fan de las películas románticas que tienen una historia de amor y esta es una de ellas. Me decidí a verla ya que desde que vi la serie de los Tudors me ha llamado la atención la historia de la monarquía inglesa, incluso quiero ver si hay alguna novela al respecto ya que me interesaría leerla. No sabía a lo que iba al cine y salí fascinada, incluso hasta lloré con la película por todo ese sentimentalismo que se me movió.
Intenté ver "Zona de Miedo" y no la terminé. Me empecé a sentir mal en el cine y nos tuvimos que salir antes de que terminara. Quería verla por todos los Oscares que ganó, nada más. No habían pasado 20 min. que había empezado cuando empecé a sentirme con náuseas, bochornos y la presión baja, en ese momento dejé de poner atención a la película y tuve que salirme un rato, regresé y como las cosas no mejoraron en mi estado de salud decidimos mejor que me trajeran a mi casa a descansar. De lo poco que vi no creo que es la película que volvería intentar ver, quizá me espere a que salga en DVD y la rentaré.
Por lo pronto no tengo planes de ir al cine en estos días. Este fin de semana tengo demasiados eventos y hasta un "blind date", además de que me tocan los niños. Me esperaré al otro fin que estaré sola otra vez ya que disfruto más irme a ver una película en salas VIP y si es con un buen acompañante, mejor aún.

3 Comments:

Blogger Susana said...

No puedo opinar porque no he visto ninguna de esas películas. Bueno, Avatar e Invictus, sí, y me han gustado mucho. Un beso.

8:01 AM  
Blogger Angel y Demonio said...

Hola amiga!!! Acabo de revisar el blog (sí, estoy muy vaga) y vi tu mensaje. Estoy bien!!! (Pero el sust que pasamos ni te cuento)

Gracias por tu preocupación lindaaa!!! Te mando un abrazote.

5:19 PM  
Blogger Krisalys said...

Susana: Te recomiendo mucho la de la Reina joven, creo que te gustará. Besos

AyD: Me da gusto que estemos en contacto otra vez y que el susto haya pasado. Un beso

8:29 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home