Sunday, January 24, 2010

Balde de agua fría

Hoy recibí una noticia que me cayó como "balde de agua fría".
Sigo sin entender muchas cosas y convencida que existen personas a las que les cuesta mucho trabajo ser realmente sinceras.
Me siento por un lado triste y desilusionada pero por otro siento que me quité un peso de encima.
En ocasiones, queremos que la realidad fuese como a nosotros nos gustaría que fuera pero es muy cierto que los sueños y la realidad están muy lejos de parecerse.
Hoy sólo puedo repetir las palabras de Javier Marías en su libro "Mañana en la batalla piensa en mi": "Lo más intolerable es que se convierta en pasado quién uno recuerda como futuro".
Al final todo es aprendizaje y hay que seguir capitalizando lo aprendido, aunque en ocasiones me pregunto ¿hasta cuándo tendré que seguir aprendiendo de las decisiones de los demás?...

Labels: ,

5 Comments:

Blogger Tatikto said...

Yo siempre he creido que a las mujeres nos mata el "no saber" una vez que uno sabe y entiende dejamos atras lo que se debe dejar... y como todo las señales son señales el issue es la interpretación... Just keep moving forward...

Sinceridad???, podriamos hacer un tratado sobre el punto...

En fin te quiero y te hablo al rato...

8:36 AM  
Anonymous susana said...

Pienso que sería mejor que te relajes y no hagas planes sin tener todos los datos. En una relación entran muchos factores. Por ejemplo, cuando hay mucha diferencia de edad, de eso que hablábamos, suele suceder que se busca reproducir la figura del padre o de la madre. Creo que es mejor estar solo que forzar una situación en la que puedes salir perdiendo.

9:27 AM  
Blogger Krisalys said...

Illya: Gracias amiga y pues es un hecho que siempre se aplica la de "Just keep moving forward". Un beso

Susana: Es muy cierto que no tengo todos los datos todavía. Existen factores que desconozco, este caso en particular no tiene nada que ver con el de la diferencia de edad, al final ese caso por ahora no me convence. Un beso

2:30 PM  
Blogger Claudia said...

De acuerdo con T, a nosotras nos mata el quedarnos con preguntas... y si, al recibir las respuestas nos es mas facil seguir adelante (despues del obligado periodo de duelo)

Yo tambien puedo contribuir al estudio en porque la gente simplemente no puede ser sincera... OISH!!

Abrazos cariñosos amiga!!

8:35 AM  
Blogger Krisalys said...

Clau: vivir los duelos es bien importante ya que al final en el plano sentimental al tomar decisiones perdemos algo y lo importante es reconocer cuando estamos tristes. Y esto de la sinceridad es un tema que da para mucho. Un beso

9:07 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home