Thursday, December 10, 2009

Recordando Viajes...

Me considero una persona a la que le gusta mucho viajar y conocer diferentes lugares. Disfruto infinidad de cosas cada vez que puedo hacerlo, desde la comida de cada lugar hasta pequeños detalles que voy viendo. No soy buena tomando muchas fotos, en general tomo pocas y luego me arrepiento de no haber captado todo aquéllo que llamó mi atención.
Sin embargo, últimamente he recordado con alegría y un poco de nostalgia dos viajes que han sido inolvidables.
El primero fue hace pocos años a España, el cual fue un viaje que me cautivó. El viaje fue muy veloz, creo que menos de siete días pero representó mucho en mi vida. Era en parte la travesura, la ilusión de ver al hombre que amaba, la oportunidad de convivir con él algunos días como pareja, el compartir lo que podría ser una vida juntos y el conocer unos lugares maravillosos. Todos los días comíamos algo especial y bebíamos algún buen vino juntos. Me llevó a mi restaurante favorito a nivel mundial lo cual sigo apreciando hasta la fecha. Tengo tantos buenos recuerdos de ese viaje que el sólo evocarlo me hace derramar alguna que otra lágrima.
El segundo fue a Nueva York en marzo de este año. NY es mi ciudad favorita por mucho, yo creo que en alguna otra vida viví allí ya que cada vez que he ido me siento como si regresara a mi lugar de origen. Este viaje representaba el reinicio de una relación, la etapa de madurez en la misma, exorcisar el último viaje que había sido complicado, la capacidad de conocer y disfrutar muchos lugares que no conocíamos de esa ciudad. Disfruté mucho las obras de teatro, los museos, la caminata por el puente de Brooklyn, las cenas que tuvimos y hasta el recorrido en metro para ir a un "Target"...
Lo curioso es que ambos viajes fueron en compañía de la misma persona, alguien que hoy ya no está a mi lado y quien se ha convertido en mi gran Maestro de Vida. Alguien a quien tengo mucho que agradecerle por lo que representó y me ayudó a ser, alguien que está en el lugar en el que tiene que estar. Y aunque pareciera que lo extraño, lo curioso es que no extraño a la persona sino los momentos buenos que pasamos y la conexión que hubo entre nosotros.
Y curiosamente de todos mis viajes, éstos hasta la fecha han sido mis favoritos...

Labels: ,

4 Comments:

Anonymous susana said...

No tengo datos suficientes, pero siempre tuve la impresión de que habíais confundido una amistad con amor. En cualquier caso, me alegro de que te queden los buenos recuerdos. Un beso.

12:27 PM  
Anonymous Irene Jansen said...

Los mejores viajes aún tienes que hacerlos. Besos, guapa.

11:47 PM  
Blogger Claudia said...

Cuando viajamos aprendemos mucho de nosotros, de nuestros compañeros de viaje y obviamente de los lugares que visitamos.
Que bueno que te quedes con los buenos recuerdos de esa relacion, al final los buenos tiempos y lo que aprendimos de la otra persona es lo que nos hace crecer

8:26 AM  
Blogger Krisalys said...

Susana: Sí hubo amor aunque una gran amistad y siempre es bueno recordar a quién te dejó algo bueno en la vida. Un beso

Irene: Tienes mucha razón!!! Un beso

Clau: Aprendí mucho de G y hoy doy gracias a la vida por haberlo puesto en mi camino. Un beso

9:56 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home