Wednesday, May 16, 2007

Resolviendo el Misterio…

Ya van dos personas que me preguntan si sé qué le pasó al Blog de Centrífugo ya que de repente desapareció sin decir Adiós, ni avisando que cerraba su Blog ni nada por el estilo. Y bueno, al menos me han comentado que pasó a sus Blogs a despedirse, yo les dije, de mí ni se despidió “simplemente desapareció del mapa”… (Buu!, Buu! Quiero llorar). Lo que más me llama la atención es que no tenía sólo un Blog, sino Tres, era el personaje del “Triblog” lo cual amerita una Reverencia de mi parte, ya que yo con uno no sé cómo mantenerlo y él tenía Tres Blogs, diferentes e interesantes. Y me debería de sentir indignada por que hasta me había invitado para participar en el de Enofilia y ni siquiera me preguntó si quería yo conservar ese blog y ni me dijo “Gracias por participar”... Pero ya me buscaré otro Blog sobre vinos en donde no se vayan "como Chachas" (así decimos en México cuando se van las ayudas domésticas, ya que se van sin avisar y de repente no regresan a trabajar).

Y pues como esto es un Misterio, por el tiempo que conocí a Centrífugo se me ocurren algunas explicaciones de su repentina desaparición:

  • Un “Hacker” se metió a su Blog, lo eliminó y se robó su identidad
  • Vinieron unos extraterrestres que secuestran gente de la Blogósfera y lo tienen en su planeta
  • En su trabajo, áquel en el que lo mandaban de viaje a cada rato, lo mandaron a China, para realizar un proyecto que garantice la supervivencia de los Osos Pandas
  • Su Ex Mujer lo mandó a la cárcel por haber dejado de pagar la pensión alimenticia
  • Le dio flojera o sea “pereza”, “hueva” o como le quieran llamar, seguir interactuando con nosotros que escribimos puras tonterías y decidió regresar con gente de su nivel intelectual a los clubes literarios
  • Se encontró en un antro a una Top Model del Brasil, que lo tiene encerrado en su habitación haciéndole el amor todo el día
  • Resultó que su identidad real era el “Señor de los Cielos” (un narcotraficante mexicano) y al darse cuenta el Cártel del Norte que no estaba muerto pues lo mataron de verdad
  • Se encontró en el camino a una Luciérnaga que lo dejó ciego por tanta luz que traía en su abdomen ya que estaba bien urgida de encontrar a su macho, y ahora el pobre está aprendiendo Braille
  • Decidió que su vocación era ser Misionero y hoy está en África evangelizando
  • Encontró una mujer sadomasoquista que lo asfixió en el acto sexual y ahí quedó el pobre
  • Se ganó la Lotería y está hoy en las Bahamas disfrutando de sol, arena, mar, alcohol y sexo

Bueno pues yo que sé a dónde fue y por qué desapareció, pero como bien dicen “Dos cabezas piensan más que una”…¿Me ayudarías a resolver el misterio?... ¿Tú qué crees que le pasó a Centrífugo?...

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Jajajajaa!!! Interesantes teorías acerca de la desaparición de nuestro estimado bloguero.

Sí, también lo vi por mi blog, pero no dijo nada de irseee!!!

Aporto con más teorías:

- quizás era Elvis que andaba de incógnito, y fue reconocido por alguien, forzándolo a huir

-tal vez se equivocó y entró a otro blog sin darse cuenta y tiene otro nombre

- quizás salió persiguiendo a un conejo blanco con un reloj, y ahora esté en las antípodas

- o quizás simplemente se extralimitó al centrifugar ideas, y paf! se dispersó autodestruyó!!

xD

Si desentrañan el misterio, me cuentan!

Besitos, amiga!

8:08 PM  
Blogger mithras said...

MI TEORIA: El Maestro tiene problemas con la cuestión del tiempo que deja el trabajo y ademas algun indeseable le ha podido hacer alguna mala jugada con el blog.

CENTRIFUGO, vuelve, tu ya sabes que para mi eres una persona a intentar imitar.

12:40 PM  
Blogger Krisalys said...

Angel: Eso de perseguir al conejo blanco está Buenísimo... yo creo que esta ha de ser la respuesta...
Lástima que se haya autodestruído, después de todo tenía amigos en los Blogs... Te mando un Abrazote!!!

Mithras: De verdad quieres imitar a tu Maestro???... Ojalá regrese con su discípulo que lo admira tanto... Qué tal que a él también le gustaría ser un Dios pagano?... Un abrazo para el mejor Dios pagano del otro Continente!

10:43 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home