Monday, July 23, 2007

Terminaron los Festejos

Vaya fin de semana. Esta vez sí que anduve de festejo en festejo, pero no de aquéllos en los que uno pierde el estilo.
El sábado mi hijo cumplió 7 años y pues como ya "no estamos en edad de fiestas", el festejo fue ir desde temprano a la "Ciudad de los niños", el típico lugar que está lleno de escuincles y que la verdad me pregunto ¿por qué no existía un lugar así cuando yo era niña?... Llevé a mis dos hijos con dos niños más. La verdad es que se portaron bien, pero entre tanto niño cuando íbamos camino a casa les dije "por favor tranquilos, necesito 5 min. de paz". De ahí venía la segunda parte del festejo y era ir al cine a ver "Transformers" (película recomendada para mayores de 12), los boletos los tuve que comprar por internet un día antes y el cine estaba completamente lleno, la mayoría como era de esperarse eran adolescentes.. Mi hijo comentó al final "la película está bien perrona, ¿verdad mamá?"... Imagino que eso de perrona es "padre, nice, divertida" ¿o no?, ya me parezco a mi abuelita que no entendía lo que le decía cuando yo era niña (eso fue hace ápenas 5 años, je,je).
Ese día terminé agotada y con ganas de dormirme temprano ya que el domingo venía el otro festejo.
El domingo fue el festejo de la hija de Centrífugo, es una niña de 5 años que dice que no es inteligente, es "astuta" (Vaya que me cae bien esta niña con comentarios así). Me parece muy sabia su opinión, ya que el mundo pertenence a los astutos y no a los inteligentes. Pero bueno, fue una fiesta pequeña en la que hubo lo básico para los niños: piñata, niños, diversión, refrescos y pastel... Para que se den idea de lo astuta que es esta pequeña y de cómo la infancia nos está ganando a los adultos pues de repente la niña empezó a "echarnos carrilla" (molestarnos en buen sentido) a Centrífugo y a mí. Síii! Se puso a decir "Ya son novios, ya son novios!" y se reía de nosotros junto con sus primas ...¿Qué tal?.
Vaya, vaya yo sólo quiero saber qué futuro nos espera con estos niños de Hoy... (Ya hasta me parezco a la abuela con estas frases).

Labels:

1 Comments:

Blogger Krisalys said...

Es bien cierto cómo dejamos de admirar a nuestros padres y te das cuenta que lo que hicieron por tí fue grandioso...Gracias por compartir tu faceta de padre conmigo. Abrazote!

12:29 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home