Monday, July 02, 2007

Mi B- DAY!!!

Myspace Mp3 Player, MySpace MP3 Players, Flash MP3 PlayersI made this widget at MyFlashFetish.com.
Check out these Myspace Flash Widgets!

Pues bien desde hace dos semanas quise poner esta cuenta regresiva como Mithras a lado de mi Blog y de plano no pude... Estos temas tecnológicos no son lo mío...

El sábado fue el "E v e n t o", así lo bautizamos las 5 Magníficas... Era mi gran celebración de Cumpleaños y quise una fiesta para 40 personas, estaba organizada para 50, aunque al final terminamos siendo menos de los previstos. Cuando cumplí 35 quería una fiesta así y la verdad es que no pude y no la quise tener. En aquél momento, el pasado no se prestaba para que yo la hubiera disfrutado como lo hice. Es muy triste darte cuenta que durante 9 años no fuí feliz y que no me había dado cuenta de ello, y este sábado me cayeron muchos "veintes" sobre lo infeliz que llegué a ser viviendo a lado de alguien con quien no era yo misma. Lo curioso es que este sábado la gente cercana a mí por fin me lo decían: Mi mejor amigo desde la Universidad me comentó "Me da gusto que tengas la sonrisa y la chispa que tenías cuando te conocí", una de mis sobrinas de 25 años me comentó "Te veo super feliz y eso me da muchísimo gusto" y finalmente mi mamá me dijo "Hija, te veo feliz y hoy sé que el divorciarte ha sido lo mejor"...

Fue un super reventón, estuvieron todas las personas con las que yo quería estar: las 5 Magníficas (así nos llamamos un grupo de 5 amigas que cada vez que salimos nos divertimos mucho), mis cuates de la Maestría, estuvo mi familia, mi madre quien vive en Sinaloa, vino mi amiga Liliana que vive en Playa del Carmen, algunas amistades que he ido haciendo a lo largo de la vida, una de ellas muy especial es Alma, y por supuesto ML quien asumió un papel de co - anfitrión, amigo, galán y sobre todo un rol de compañero de vida. Me pesa mucho que mi hermana Haydée no haya podido estar, ya que lamentablemente estaba en el hospital por una cirugía de columna, pero así es la vida y lo importante es que hoy por fin saldrá del hospital.

Realmente mi Cumple será el Miércoles pero el gran festejo fue el sábado, la comida estuvo excelente, el vino fue abundante (este lo patrocinó ML: Muchas Gracias!), el Karaoke ambientó la fiesta, la decoración quedó de 10 (Gracias a Alma por los centros de mesa) y los postres fueron excelentes!.

Es el cumpleaños que simboliza el parteaguas en mi vida: Otra vez soy Yo, sonrío ante cada día que amanece por el simple hecho de sentirme viva, dejé atrás un pasado en el que no era nada feliz, y hoy celebro mi logro profesional ya que por fin tengo el trabajo "ideal" con un jefe al que estimo y admiro mucho... Y por supuesto tengo el amor de muchas personas, tengo a dos hijos hermosos a quiénes veo crecer día a día, pero sobre todo ha estado a mi lado apoyándome y amándome ese hombre al que realmente yo he amado: ML.

P.D. Y aunque no lo crean me hubiera gustado que Ángel y Demonio, Mithras, Eva, Anna, Matizz y Niña Cursi también hubieran estado conmigo en ese momento, ya que han sido especiales a lo largo de este Blog.

Labels:

12 Comments:

Blogger El Blog del Mal said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!

una probadita del mal
YA SE ESTRENO EL BLOG DEL MAL:
http://elblogdelmal.blogspot.com/

NUESTROS PLACERES SON INMORALES, INDECENTES, INAPROPIADOS, ILEGALES O ENGORDAN.

SOMOS COMO LAS MANIFESTACIONES DE REFORMA…

LOS EYACULADORES PRECOCES…

LOS JEFES OJETES…

LAS NOVIAS INFIELES…

TODO ESO Y MÁS…

ASÍ ES SOMOS LAS BRUJAS DEL INFIERNO...

HIJAS DE SU SATÁNICA MADRE TAMBIÉN NOS GUSTA EL ADJETIVO.

6:15 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Ay mi niñaaaaa!!! Me hubiese encantado poder asistir. :( Así de plano estaré lamentándome aca mientras me congelo. Grrr!! Y todavía no te felicitaré para no adelantarme ... así que vuelvo, eso por seguro. :) Besotes!

12:17 AM  
Blogger Krisalys said...

Qué curioso cómo un Blog del mal habla de las novias infieles olos jefes ojetes ¿acaso esto no es lo normal el día de hoy?...

Mithras: Gracias por la Felicitación, se que lo hiciste en el Post anterior y de verdad te lo agradezco. Y Centrífugo me ganó ya que yo estuve con mucho trabajo y con la organziación de la comida. Pero mañana me puedes felicitar nuevamente!. Un abrazo.

Centrífugo: Entre tanta cosa nunca me enteré de que te irías a Hermosillo, yo creí que andabas en México, conozco ese tipo de calor y la verdad es muy pesado cuando no estás acostumbrado. De nuevo gracias por haber estado a lado de esa Mujer a la que le cantaron sus amigas la canción de "Quinceañera".
Te mando un abrazo y un beso!

Angel y Demonio: Ya hace casi un año en que veniste a México y nos conocimos, realmente me hubiera encantado que estuvieras aquí, eres la amiga Blogera con la que he sostenido mayor comunicación. Y estaré esperando mi felicitación!. Un abrazo!.

10:22 AM  
Blogger Centrífugo said...

Felicidades

Happy B-Day 2 U
Happy B-Day 2 U
Happy B-Day Krisalys!
Happy B-Day 2 U...

Te Amo y quería ser el primero en felicitarte, también por aquí. Te mando un beso y un fuerte abrazo

12:03 AM  
Blogger Krisalys said...

Centrífugo: Gracias ML por ser el primero en Felicitarme!!!. Además has sido el que antes de las 8 a.m. ya me había enviado tres Felicitaciones... Y también eres el primero en Muchas cosas de mi vida. Te Amo y nos vemos en la noche cuando ya estés en México.

1:33 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Buuuu!!! Te saludé por messenger pero no me contestasteeeee!!! De todos modos te dejo de nuevo las felicitaciones por estos lados. Felicidades amigaaaa! :)

10:01 PM  
Blogger No puede ser que estemos aquí para no poder ser said...

hola hola!
por esas cosas del detino llegue a leer tu blogs
te dejo la direccion de mi casa recien construida.espero la visites eh?
ultimosuspiroparadecir.blogspot.com

3:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ah, te hiciste una año más vieja, felicidades; siempre es reconfortante que tu vida laboral se reduzca, que las canas broten con la senilidad, y que los pechos pidan pista de aterrizaje; además nunca está de más recibir algún regalo utilísimo, como un extinguidor o una corbata. Como dijo el sabio: "Felicidades, si sigues cumpliendo años vas a acabar muriéndote, besos".

9:04 PM  
Blogger Bit said...

FELICIDADEESSSSSSSSS!!!!!!!

Que bueno que te la pasaste bien.

10:14 PM  
Blogger Krisalys said...

Angel y Demonio: Amiga, Muchas Gracias por la felicitación!!! Vi tu felcitación en el Messenger pero no coincidimos ese día. Te mando un abrazote esperando que el frío ya no esté tan fuerte!!!

No puede ser...: Gracias por la visita. En cuanto pueda, te visitaré con gusto!

Frank Nicotine: Gracias por la felcitación!... Ja,ja, eso de que me queda un año menos de trabajo pues es bien cierto, lástima que la edad para jubilarse sea hasta los 65 años y no a los 45 (como en algunas instituciones)...

Bitten: Muchas Gracias por Felicitarme!!!. Éstá padre tu foto, hace mucho tiempo que no leo tu Blog, pero me haré el tiempo para visitarte virtualmente hasta Cholula... Un abrazo!

11:17 AM  
Blogger Matizz said...

mi vidaaaaaaaaaaa!!

y no llegue a felicitarte y llego super tarde caray... pero mis deseos siguen intactos y permanecen siendo los mismos:

LO MEJOR PARA UNA MUJER TAN ENTERA, COMPLETA y llena de VIRTUDES.

Gracias por compartirte, espero que este año siga brindandote sonrisas, armonía, razones por las cuales escribir pero sobre todo iluminar tus días.

Esos múltiples festejos, los abrazos y las muestras de afecto solo son prueba de la hermosa huella que dejas en el mundo, de verdad te felicito por un año mas y sobre todo por el momento que estas viviendo en el presente.

ABRAXOTE y tODO MI CARIÑO MATIZZEZCO!!

Pd. y sorry por tanta ausencia*

3:37 PM  
Blogger Krisalys said...

Matizz: Como dicen "Más vale llegar tarde, que nunca"...
Gracias por la felicitación y tan buenos deseos. Agradezco mucho al blog la oportunidad que me ha dado para interactuar contigo. Te mando un abrazote y ya no te pierdas!!!!

12:40 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home