Monday, May 21, 2007

Yo y mis "Peros"...

De verdad que no me imaginé tener tanto aguante, ya a mi edad (ja,ja). Ya van dos fines de semana en que termino el reventón a las 5:30 a.m. y la verdad es que el tiempo se ha ido rápidísimo, lo único que pongo como requisito es que tengo que llegar a mi casa antes de que salga el sol, ya que me debo acostar sintiendo que todavía es de noche, creo que sale mi fase Vampireza...
Hace poco Mithras me decía que no creía que una belleza mexicana tuviera problemas en encontrar a un hombre, y que el único problema sería en que fuera "bueno" ya que buenos como él habían muy pocos... Sinceramanente no conozco a Mithras, pero Eva, estoy segura que puede afirmar si es tan bueno como dice ser o no. Yo creo que Sí es un buen compañero, pero es una opinión solamente de lo que he leído sobre él... Y yo le respondía que realmente mi problema no era encontrar a algún hombre y además tenía la suerte de toparme con hombres buenos...
Sí, así es mi vida, no sé por qué tengo un imán para atraer a hombres buenos con cierto pérfil que cualquiera diría "Es buen partido" y casi nunca atraigo a "Cabrones" que juegan con tus sentimientos... Es más, a veces creo que me gustaría salir con alguien a quien yo no sintiera que le importo para no sentir ningún compromiso ni culpa ni nada por el estilo, sobre todo en esta fase de mi vida...
Y el problema no está en encontrar a esos hombres buenos, sino en que Yo les pongo "Peros": tiene tal cualidad, tal virtud, es trabajador... "pero" tiene estos inconvenientes... Ya me preguntaron que por qué cuestiono todo, que si cuando era niña era tremenda por preguntar para todo Por qué... Me la paso bien con ellos, es más podemos estar en un antro a las 3 de la mañana y yo sigo platicando y quizá cuestionándolos. Es más deberían de pensar que soy una aburrida que no se divierte y ¿por qué no es así?... ¿Porqué no les importa tener sólo a una Chica plástica a su lado?, ¿Porqué quieren conocerme y tratarme más, si no soy tan divertida?... Por que me agradecen el dejarlos pensando y reflexionando sobre cosas de su vida?, si fuera su psicóloga o terapeuta lo entendería, pero soy una chica con la que salen por alguna razón.
Cuántos hombres hay que tengan dos Maestrías, buenas posiciones en las empresas en que trabajan, sean intelectuales, les guste la docencia, les gusta el cine de arte, son tranquilos????... No lo sé, pero a mí me llegan con ese perfil, o será que los busco así?... Lo malo es que en cuanto llegan les veo muchos inconvenientes ¿Por qué será?.

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Jajajaja, ni idea, amiga. A mi me llegan más "variaditos", usté sabe. Yo que tu, aprovecho. ;)

Besos!

1:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues no sé. Tal vez no sean hombres tan buenos como parecen. O tal vez te apetece algo más arriesgado. No te lo pienses tanto.

8:33 AM  
Blogger Krisalys said...

Angel y Demonio: Amiga tu sabes que sólo me adapto a esta nueva fase de mi vida, conozco y trato de ser feliz con lo que tengo. Te mando un abrazote!!!

Susana: La bondad o maldad es relativa. En cuanto al riesgo las reglas financeras dicen "A mayor riesgo, mayor rendimiento"

11:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home