Thursday, May 24, 2007

Así Soy…


Hoy decidí quitarme mis máscaras y realmente describirme como soy…

Tengo 36 años de edad, dos hijos (uno de 6 y otro de 2 años de edad), estoy en vías de divorcio. Estuve 9 años casada aunque mi matrimonio terminó hace mucho tiempo, reconozco que el principal error fue que “Elegí mal a mi pareja”, realmente no era pareja para mí. Lo quise, sin embargo, nunca lo amé… hoy lo veo como alguien a quien deseo que le vaya bien en la vida y que encuentre a alguien que lo ame de verdad, ya que siempre será el padre de mis hijos. Me he enamorado dos veces, una antes de mi matrimonio y otra hace poco. Esta segunda persona es el hombre al que he amado más, hasta del día de hoy.
Soy extrovertida, alegre, jovial, positiva y bastante sociable. Disfruto viajar, comer bien y beber buenos vinos tintos. Tengo pocos buenos amigos o amigas, sin embargo, muchos “cuates”. Mis mejores amigas lo han sido desde hace muchos años, me gusta conservar a mis amistades y tener relaciones duraderas. La gente se acerca a mí y me platica de sus vidas, creo que les inspiro confianza… Actualmente en mi trabajo de repente me siento como “La amiga que todos quieren tener” y no por que yo sea lo máximo, sino porque me han dicho que me ven como alguien en quién confiar y la verdad es que me siento halagada de ello y les correspondo, ya que no me importan las condiciones sociales, a pesar de que pertenezco a un círculo social… En alguna ocasión alguien me dijo “Krisalys, eres muy buena persona pero al ser así, la gente, sobre todo los hombres, nos podemos llegar a confundir y enamorar de ti”( Él ya estaba enamorado de mí)… Reconozco que me cuesta trabajo ver el límite entre lo amable y lo de “dar entrada”, ya que cuando me doy cuenta de que alguien realmente quiere una relación conmigo, y a mi no me interesa, le pongo un Alto de tajo.
Profesionalmente me considero una persona exitosa. Estudié dos Maestrías y muchos cursos. Me encanta aprender y disfruto mucho estar rodeada de gente que intelectualmente está a un nivel parecido al mío o mejor. Sin embargo soy de la idea de que puedes aprender de todas las personas y el mayor aprendizaje lo obtienes viviendo y conociendo diferentes estilos de vida. Tengo un trabajo que me encanta, estoy en un Corporativo que es uno de los más importantes de México, tengo un jefe que es muy admirado y reconocido en el mundo empresarial. Para mí es un gusto y un honor trabajar tan de cerca de un hombre así, le aprendo infinidad de cosas cada día. Este ámbito es muy importante en mi vida, quizá en mi escala de valores es el Número 1 y es en el que me siento más satisfecha con lo que he logrado.
En mi relación con mis hijos, intento ser ejemplo para ellos. Quiero que sean dos niños fuertes y quizá en ocasiones soy muy rígida. Los adoro pero no soy una mamá cursi. Me pesa no estar tanto tiempo con ellos pero no me siento culpable por ello, ya que estoy trabajando y no perdiendo el tiempo. Creo que a la larga tendré un buen resultado con los niños, sin embargo, no será tan bueno como el profesional.
En mis relaciones de pareja es el ámbito en el que estoy menos bien. Con mi ex marido entiendo que hubiéramos terminado ya que nunca lo admiré profesionalmente y eso para mí es muy importante. Lo que más me gusta es Admirar a un compañero y sentirme protegida por él, me gusta verlo como “superior” a mí. Sin embargo, me falta madurar en este tema, ya que soy egoísta, posesiva, celosa y caprichosa… En la parte sexual me considero buena pero no soy tan apasionada de entrada, creo que en la medida en que en la relación hay estabilidad y compatibilidad, la parte sexual se va dando favorablemente… Nunca he tenido sólo sexo con alguien, de hecho no me interesa tener relaciones sexuales con alguien a quien yo no considere mi pareja. Sólo me gusta hacer el amor con la persona a la que amo y me ama. Sé que quiero a un Compañero, quiero vivir en pareja, quiero a alguien a mi lado y hoy estoy abierta para encontrarlo, sin embargo, no tengo prisa de que llegue… Si llega alguien con quien sienta que puede haber conexión y compatibilidad me daré la oportunidad. Ya hubo alguien muy importante que hoy no está por que “No quiere estar”(a pesar de que creo que todavía me ama), y es muy válido que haga lo que quiera con su vida. Yo ya no estoy esperando a que regrese, si llega y sigo sintiendo lo que sentí por él pues será muy bueno, pero si llega y yo ya decidí estar con alguien más, pues le diré “Hoy ya tengo a alguien a mi lado” , no pienso estar esperando a un fantasma… Le lloré lo que tuve que llorarle y ahora hay que darle vuelta a la hoja y no por que ya lo haya olvidado sino por que no está en mis manos hacer nada…Sé que lo lastimé como él a mí, pero también sé que teníamos cosas positivas que hoy para él ya no pesan, y ni hablar yo no puedo cambiar sus sentimientos ni su idea…Mi estilo no es deprimirme, ni añorar lo que tuve en el pasado, vivo más pensando en el futuro y reconozco que me cuesta trabajo vivir y disfrutar más el Presente.
Hoy me siento feliz, plena y contenta conmigo misma. Estoy conociendo gente, y me gusta esta etapa de mi vida, y puedo decir públicamente que estoy abierta para darle mi amor a alguien, a aquél que yo sienta que es el Elegido, y que no importa cuánto tiempo tarde en llegar, pero estoy segura de que Llegará.

Labels:

3 Comments:

Blogger ALMA said...

Amiga, eres la neta del planeta y seguimos en el camino y ya sabes que para seguir conociendo gente, yo te ayudo. UN BESO

5:37 PM  
Blogger mithras said...

Vamos, vamos, pero si no se puede ser mas guapa, inteligente y a la vez saber lo que vales.

un voto mio para lo que sea, los hombres estan locos? o tu eres muy dura con ellos...

BESAZO DESDE ESPAÑA!!!!

11:01 PM  
Blogger Krisalys said...

Alma: Qué linda! Me da mucho gusto que la vida nos haya dado la oportunidad de ser buenas amigas... Y claro que me tendrás que presentar al amigo del susodicho, ya sabes que soy materia dispuesta. Y prometo que en cuanto encuentre a alguno para tí, te lo presento también. Un beso para tí y para tus peques!

Mithras: Yo creo que los hombres están un poco locos ¿qué más le pueden pedir a una mujer que no tenga yo? (ja,ja)... Yo creo que sí soy dura con ellos, por eso es el ámbito que está menos bien en mi vida, pero quien realmente te puede dar una respuesta es aquél que era tu Maestro y modelo a seguir. Y bueno no te conozco en foto, pero quizá puedo pedir el clon de Mithras en mexicano ¿no crees?... Un Beso Mexicano!

1:44 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home