Monday, July 09, 2007

Trabajo y Odiseas Laborales...

Pues bien, gracias a todos quienes han pasado para felicitarme por mi Cumpleaños, me ha dado gusto haberme sentido tan "felicitada". Quiero comentarles que fue uno de los mejores cumpleaños que he tenido en la vida (aunque esto implique estar mas vieja)... El 4 de julio (la fecha de mi B-day), mis cuates de la oficina me hicieron un pastel, me organizaron una comida y por la noche ML me llevó a cenar a mi restaurante favorito, haciéndome llegar un arreglo de flores "hermoso", que se hizo famoso en mi oficina por lo lindo y original que fue... Pero bueno esto fue el casi final del festejo, ya que todavía no termina, por que hay amistades que me siguen invitando a comer...
Y después de este paréntesis viene el tema principal de este Post, y es sobre algunas cuestiones divertidas que me han pasado en el trabajo.
Mi jefe como saben es una persona de casi 60 años, a quien toda la gente le tiene miedo, tiene fama de "ogro", trabaja como 18 horas al día y también los fines de semana... Como verán no es alguien con quien la relación pueda ser fácilmente "miel sobre hojuelas"... Centrífugo dice que mi jefe es como Jack Bauer (en la serie de 24) y yo soy CTU (Colaboradora, Total y Única)...
Pero a pesar de eso les puedo decir que he tenido mis "Krisalysaventuras"...
Llevaba tan sólo un mes en el trabajo, cada vez que veía a mi jefe le tenía pánico, en ocasiones hasta me temblaban las piernas, y un día de esos me manda llamar a su oficina:
- "Krisalys, me enviaste un correo que creo que no era para mí"... La ingenua de mí todavía responde "Era un correo con un archivo que estaba protegido y lo envié por error con password"
-"Ven a mi máquina te lo enseño"....
En ese instante Krisalys se puso roja, bueno no roja, el color que le sigue, quería llorar y que la tragara la tierra... Era un chiste un poco grosero, que según yo, se lo había enviado a ML y por error se lo mandé a Jack Bauer...
Mi jefe está en un piso diferente al mío y digamos que yo tengo mi propia oficina, pero en el piso de él, tengo un pequeño espacio en el que estoy cuando él me necesita continuamente y tengo que estar "disponible"... Así es que se puede decir que a mi oficina no necesita ir y en 6 meses, ha ido tan sólo dos veces (el viernes pasado fue la tercera pero esta no fue tan sorpresiva ya que habíamos quedado en que iría a ver el famoso arreglo de flores que me dio ML). Pero bueno, como en muchos lugares hay una política de no comer dentro de las oficinas, y Krisalys un día de esos a media mañana, tenía hambre y en vez de comer alguna fruta, fue por unos chicharrones con chile. Yo estaba de espaldas a la entrada de mi oficina, abriendo mi bolsa de chicharrones, sacando el primero, metiéndomelo a la boca, con unas ganas de aquéllas como cuando estás por comerte algo muy preciado, cuando de pronto volteo y Jack Bauer estaba detrás de mí... Fue horrible esa Odisea!, los dedos todos embarrados de chile, no sabía qué hacer y mi oficina oliendo a chicharrón...
La tercera fue hace poco estando en la oficina de mi jefe... Él estaba en una junta que duraría dos horas y Krisalys tenía que acomodar varios papeles en su oficina. Y por qué no, se quiso sentir jefa, y se le hizo fácil que en la mesita de juntas podía poner su café y hacer todo el "tiradero" que necesitaba y como le faltó espacio pues también en la alfombra empezó a poner papeles... Total, todo estaba fríamente calculado ya que Jack Bauer regresaría en una hora, y como siempre "Yo tenía todo bajo control"... De repente abren la puerta de la oficina y asumiendo que era una de las secretarias ni volteé a verla, a los dos segundos escucho a Jack Bauer diciendo "Buenas tardes, ¿pretendes acampar en mi oficina?"...

En conclusión mi vida laboral ha sido estresante y de un gran aprendizaje, pero también he tenido ciertas aventuras que me han hecho reír y darme cuenta de que Jack Bauer no es tan "ogro"...

Labels: ,

4 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Jajajajajaj!!!! Qué gracioso, me hubiese gustado verte la caraaa!! :)

Generalmente los jefazos no son tan temibles como se cree, la mía al menos intimida a todo el mundo, pero conmigo es casi una segunda madre. :)

Cariños, amiga!

PD: y a centrifugo que abra otro blog, se extrañan sus escritos.

3:53 PM  
Blogger Krisalys said...

Centrífugo: Y tú sbes bien como terminó la primera mientras Jack Bauer me preguntaba ¿por qué LU?... Lo que más coraje me da es que en la última cuando me cachó con todo el tiradero de papeles en su oficina, sólo entro por 5 min a tomar una llamada urgente y se regresó a su junta... Me da gusto que te rías ahora que por fin lo escribí... Y por cierto ya también escribe algo ¿no?... LU

Angel y Demonio: No sabes las caras que he puesto cada vez que me cacha, de verdad que ahora sé lo que es sonrojarte al máximo y tener esa risa nerviosa difícil de disimular... Centrífugo ya tiene otro Blog, nada más que con tanto viaje no ha podido escribir mucho. Ya lo visitarás. Te mando un abrazote!

4:40 PM  
Blogger Matizz said...

hahaha soy fan de tu jefe !!!

jejeje sigue viviendo odiseas que me has hecho reir como una niña!!

abraxote krys querida.

3:38 PM  
Blogger Krisalys said...

Matizz: Mi querida amiga, me dio mucha risa que me digas que ers fan de mi jefe (ji,ji,ji)... Y pues ya les platicaré de las odiseas que siga teniendo... Lo que sí te digo es que me ENCANTA mi trabajo... Un abrazote!!

11:55 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home