Monday, August 27, 2007

Consejo

Recibo llamada telefónica de una de mis mejores amigas:
- Krisalys, ayer salí otra vez con "X" sabes que me encanta, me la paso super bien con él, me trata como reina y ¿qué crees que me propuso?... Salir con él dos meses, tratarlo, que no lo sepa nadie y jugárnosla. Si en ese tiempo, él se enamora de mí, entonces acelera todo lo de su divorcio y me presenta como su pareja oficial, me da mi lugar y se deja de andar jugando al Conquistador. Me comentó que le encanto, que le gustaría algo formal conmigo, opina que soy una mujer guapa y además inteligente... No sabes, me dijo lo que me encanta escuchar, ¿qué opinas, me la juego o no?...
¿Qué le digo?, ¿lo que pienso realmente?... Que dudo mucho de que él acelere lo de su divorcio después de dos meses de tratarla, que sinceramente yo no confío en los hombres y menos cuando te bajan el cielo y las estrellas, que conozco la trayectoria de "X" y tiene fama de "mujeriego", y como tiene mucho dinero no adquiere compromisos ya que le gustan las relaciones pasajeras, en las que no le exijan nada y se conformen con que las trate como "reinas" a cambio, de seguir pasando los fines de semana con su familia... Que lo que el Señor "X" quiere es sólo sexo con ella y tenerla de amante dos meses y que ella sea una más en su lista.
Pero ¿y si me equivoco?. Conozco a mi amiga y sé que es muy inteligente, y ¿si realmente logra que "X" se enamore?. ¿Por qué menosprecio su capacidad?, ¿y si él está interesado en ella?... No lo sé, vaya que me pone en una situación difícil por que mi manera de pensar es yendo más a la segura.
Además hay un punto muy importante que se me pasa comentar: Ella tiene una relación estable con alguien con quien la veo bastante contenta y lo único que creo que le llama la atención del "Sr. X" es el tamaño de su cartera, "llámese situación económica", ya que el galán que tiene acaba de empezar un negocio y está atravesando por una difícil situación.
Si el consejo se lo doy de acuerdo a lo que yo haría pues sería muy fácil "No cambies una noche de pasión por muchas de felicidad", yo me iría más por lo seguro, por que Yo pienso mucho las cosas y me gusta pisar Tierra firme, odio la incertidumbre y además soy desconfiada de las palabras de los hombres. Pero viendo otros casos, tengo amigas que se involucran con alguien sin esperar nada a cambio, y con paciencia e inteligencia han logrado que estos hombres estén a su lado. Aclaro, ninguna ha roto un matrimonio, existen previamente problemas en la relación de pareja y ellos están buscando algo que no saben qué es, hasta que lo encuentran en ellas.
¿Qué puede ser más importante para mi amiga: el amor o el dinero?... Siendo objetiva el galán actual nunca le dará la posición económica que le puede dar el "Sr. X", pero si le puede dar el amor que no le dará la otra persona. Es la más ambiciosa de mis amigas, alguna vez anduvo con alguien multimillonario y no sé bien porqué terminó con él.
Sinceramente me pone en una difícil situación y no sé qué decirle, confieso que después de ver muchas veces la película de "El Caso Tomas Crown" me entra la inquietud si realmente puedes encontrar a ese hombre tan guapo, tan exitoso y que además se enamora de quien menos se imagina. ¿Acaso la vida es sólo un juego?. ¿Funciona ser tan racional como lo soy yo?... ¿Debo aconsejarla como haría las cosas Krisalys o como lo haría alguien más intrépido?... Y además me dijo "por favor no comentes esto con nadie, ni con Centrífugo, queda entre nosotras, y lo comento en mi blog por que no revelaré su identidad y además no la conocen (bueno ML sí, pero no le diré de quién se trata)... Vaya Consejo difícil de dar!!!

Labels: ,

4 Comments:

Blogger Krisalys said...

Centrífugo: Me parece muy sensato tu consejo yo coincido en que no "debería" conformarse con ser la amante, pero es un tema de personas como tú o como yo que sólo pensamos en los "deberías o los tendrías", y las cosas no siempre deben ser como nosotros creemos.
Y de tu libro recomendado quedaste en que un día me prestarías el tuyo para leerlo ya que nuestra terapeuta no recomendó que yo lo leyera... Un beso y gracias por haberme acompañado ayer!

9:52 AM  
Blogger mithras said...

Yo diria que adelante, que total no va a perder nada que no quiera y puede ganar mucho. Dos meses es poco tiempo, ANIMO.

Por cierto, espero que no te molestase el post del lunes... solo eran comentarios. Nunca pretendo causar malos "rollos" a nadie.

12:24 AM  
Blogger Krisalys said...

Mithras: Yo creo que desde la perspectiva de ella el consejo sería que sí se arriesgara, después de todo tendrá la esperanza de lograr que ese hombre se enamore de ella y puede ser un reto... Ya veremos qué decide, yo ya le di mi punto de vista y pues ella decidirá lo que sea mejor ¿no crees?...
P.D. Y no me molesté por tu post, lo que sí es que ya no he podido leer tu blog, hoy intenté pero lo actualizas demasiado rápido. Un beso y un abrazo!

7:47 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Pues la respuesta es muy fácil!! Que salga los 2 meses con él sin darle sexo, jajajaja!!! Mira que a la mayoría de estos pelotuditos (con los debidos respetos a la concurrencia masculina) lo que les llama la atención es, sencillamente, lo que no pueden tener.

Por otro lado, centrífugo tiene su punto al decir que no se pierde nada realmente, pero siendo como somos, mujeres, y -la mayoría sensibles de sobra- pues como que el riesgo de un corazon roto siempre está. En fin, me estoy poniendo al día.

Un gran abrazo, linda!

1:57 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home