Friday, August 10, 2007

La historia de Bunny y Juan

El Pasado

Juan era un joven que iniciaba sus estudios en la Universidad. Era un chico tímido, serio, muy inteligente y lo que muchos llamaríamos un “nerd”. En esa época conoce a Bunny quien era más chica que él, pero era lo opuesto. Era una niña extrovertida, muy atrevida, y que sólo quería que se hiciera su voluntad.
En una fiesta Bunny se aproxima a Juan, lo besa, lo acaricia y le dice que ella quiere ser la “primera” en la vida de él y le quiere quitar lo “nerd”. Él la besa, se deja acariciar pero se pone nervioso ya que no sabe cómo reaccionar.
Al poco tiempo, ella lo visita en su casa, le pide que le enseñe su cuarto y se pone a ver su cajón de ropa interior. Lo vuelve a besar y se le avienta para que él la lleve a la cama. Él no lo hace, ¿por qué?, no lo sé, pero no lo hace.

Tiempo después…

Pasan 8 años en los que no se ven. Cada uno hace su vida, ella se va tras la aventura a otro país, vive su vida y es feliz. Él también hace su vida y pierden comunicación. Sin embargo, por un enlace en común, a él se le presenta la oportunidad de viajar al país en el que ella está viviendo. Se pone en contacto con ella, la busca y la visita. Pasan unos cuantos días juntos, ¿qué sucede entre ellos?... Sólo ellos tienen la respuesta. Para él fue el reencuentro con una vieja amiga, sin embargo describe ese viaje como el parteaguas en su vida.
Él tenía una novia con la que casualmente se peleó antes de visitar ese país, por lo que tiene la justificación de decir “iba peleado con mi novia”. Al regresar del viaje él le oculta a toda la gente que supo de su viaje que visitó a su amiga Bunny, y que pasó unos días con ella visitando la ciudad en la que vive.

El Presente…

Ambos tienen “pareja formal”, me refiero formal en cuanto a que es una relación estable en la que no hay un matrimonio pero sí una relación de unión libre y compromiso.
Bunny visita su ciudad natal, en donde vive ahora Juan, le escribe y le informa que quisiera verlo en cuanto llegue.
Juan pasa por ella y la invita a tomar un trago, accidentalmente invita a Marce (su pareja actual) quien acepta ir con ellos para “echarse un drink” al salir de trabajar.
En cuanto llega Marce al Bar, se percibe un ambiente tenso, ambas tratan de llevarse bien y pasar un buen momento. Él le comenta a Bunny que es muy feliz a lado de Marce, le hace ver todas las cualidades que tiene su pareja, y Bunny indica que ella también es muy feliz con su pareja actual, quien en pocos días llegará también de visita. Comentan que incluso, podrían llegar a salir los cuatro a cenar.
Se sube el calor del alcohol y Bunny empieza a coquetearle a Juan, brinda con él y le insinúa que quiere que se vaya Marce a su casa para quedarse a solas con él. Él percibe la situación un poco tensa, Marce se molesta y le pide a Juan salir del lugar, Bunny sólo quiere molestar y le dice a Juan que quiere irse de reventón con él. La cosa se pone tensa y Juan accede a salir del lugar, llevar a Bunny a su casa y continuar su camino hacia su hogar con Marce. Bunny se molesta y se desaparece sin avisar.

Conclusión

Al final ¿qué tipo de juego fue?, ¿qué sucedió?, ¿qué quería Bunny?, ¿tú que hubieras hecho si fueras Marce?... Y si volvemos a un par de años atrás ¿qué sucedió realmente entre Bunny y Juan?...

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Matizz said...

si bunny buscaba encontrar en Juan algo que ella creyo haber perdido tal vez por eso su insistencia en recordar y hacer palpable algo del pasado que los pudo "unir".

Juan concuerdo con Centrífugo se nota siempre ha sabido lo que quiere, y va a la segura, Bunny es el riesgo y la aventura, mas no siempre son la mejor combinación o el mejor camino.

En fin, esta historia me ha dado mucho en que pensar...

Abraxo*

11:23 AM  
Blogger Krisalys said...

Centrífugo: Coincido en que con tan poca información se pueden inventar tantos finales o historias intermedias como quisiéramos... Yo no sé qué final le escribiría a esa historia, quizá me falta un poco de imaginación. Lo único que sí espero es que tú no tengas una amiguita como "Bunny"... Te mando un abrazote! LU.

Matizz: Historias así nos hacen reflexionar sobre lo que hemos vivido. Yo también creo que Juan sabe lo que quiere y Bunny sigue por la vida tratando de encontrarse... Y al final creo que todos seguimos buscando algo, ¿qué?, no lo sé, pero sí seguimos en la búsqueda. Te mando un abraxote!!!!

11:26 AM  
Blogger Krisalys said...

This comment has been removed by the author.

1:17 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home