Monday, August 13, 2007

Queriendo vivir tu vida...


Tuve que cruzar todo un océano, mentir en mi trabajo y en mi casa por tan sólo vivir tu vida unos cuantos días...
¿Valió la pena?, definitivamente Sí... A pesar de las consecuencias que hubo después, ya que las mentiras siempre salen a flote.
Cruzar un océano para haber vivido como Tú. No es nada comparado con el océano que nos falta por recorrer.
Lo bautizamos como el primer hogar, creímos que la vida en pareja sería así y la realidad es que ahora es muy diferente, pero fue el comienzo.
Siempre hay una primera vez: Una primera vez en la que haces tu primer locura, una primera vez en que te enamoras, que sufres, que te sacrificas, que te entregas, que decides vivir la vida de alguien más, que quieres ser alguien diferente... Una primera vez en la que eres madre o padre, en la que te das cuenta lo que significa el amor paternal, fraternal.
Aquél viaje fue la primera vez de muchas otras cosas y hoy sólo sé que cada día que pasa sólo vivo mi vida y ya no necesito vivir tu vida por que ha llegado el momento en el que tú vives conmigo, en mi mente, en mi corazón, en mi espacio, y ya no importa en donde estés: Tú seguirás viviendo en mi.

Labels:

4 Comments:

Blogger Krisalys said...

Centrífugo: Gracias ML por decir que te parece perfecto este texto, me siento sumamente halagada con tu comentario. Pero lo que más te agradezco es el haber permitido que hoy vivas en mi... Sabes bien que si algún día ya no estás a mi lado, seguirás viviendo en mi memoria y en mi recuerdo, como bien dicen "hay amores que llegan para quedarse". LUVM

10:41 AM  
Blogger Matizz said...

Arriesgar para no vivir un escenario lineal...

Cuantas veces no se vive en pausa y cuando por fin accionas la reacción no te llena, que grato saber que un viaje te trajo justo lo que necesitabas y la necesidad dejo de ser artículo de primera necesidad porque te habías encontrado a tí.

woooo aplausos de pie!!

Abraxo Krys*

3:03 PM  
Blogger Temblo y sólo yo me di cuenta said...

Cuantas veces uno sinte las ganas de cortar con la rutina...arriesgar un minuto de la vida para poder estar segundos con quien amas...yo arreisgaria todo, mi trabajo, mi cuerpo y entregarme a full a quien amo... son momentos que no hay que desaprovechar, uno siempre tiene que estar alerta para poder disfrutar cada uno de esos momentos.... te felicito...eres grande al aariesgarte....felicidades!!!!

10:26 PM  
Blogger Krisalys said...

Matizz: Gracias por tu lealtad! La realidad es que ese viaje sí me ayudó a vencer paradigmas y a darme cuenta de muchas cosas. No me gusta mentir prefiero ser sincera y vivir una época de mentiras no fue fácil y enfrentar las consecuencias tampoco, pero ese fue el costo de hoy no vivir en el engaño y no mentir más. Te mando un Abraxote!!!

Tembló: Es bueno correr riesgos, yo te puedo decir que para mí sigue siendo difícil yo prefiero todo bajo control y medido. En esa ocasión fue el riesgo y la aventura que haces por el enamoramiento, sin embargo yo no estoy segura de arriesgar todo por un amor. sé que ahorita si me pusieran a escoger entre mi trabajo o un amor, escogería a mi trabajo por que la realidad es que de amor no vives y de trabajo Sí, cuando cubre tus necesidades y ademas sirve de terapia ocupacional, te ayuda a sentirte útil. Es importante amar pero es más importante confiar en tí y en tus capacidades y esa seguridad en ocasiones, te la complementa el trabajo. Gracias por la visita. Un abrazo!

9:36 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home