Tuesday, March 25, 2008

Regresando de Vacaciones

Estas vacaciones significaron en mi vida muchas cosas:
  1. Tiempo para estar con mis hijos y darles la oportunidad de convivir con la familia que tienen por mi lado
  2. Me ayudó a sacar estrés acumulado ya que por las mañanas iba a caminar / correr (cosa que nunca hago aquí) con la pura finalidad de liberar todo ese estrés que me trae agobiada
  3. No me molesté por los cambios de planes, y tampoco sentí culpas por haber hecho o dejado de hacer ciertas cosas
  4. Pude leer un poco
  5. Como no fuimos a la playa, conseguí llevar a mis hijos a la alberca de un hotel (que tenía muy poca gente) y los niños tuvieron dos días de alberca, por una módica cuota que pagué por un Buffete de comida
  6. Me liberé de muchas ideas y agobios
  7. Vi mi vida en otra perspectiva, ya que me di cuenta que tengo lo que necesito y lo que quiero en el tema personal
  8. Reafirmé mi idea de que en el ámbito profesional necesito un mejor horario que me permita todos los días llegar más temprano a la casa para ver a mis hijos. Este tema es prioritario en mi agenda para tratarlo con mi jefe
  9. Visualicé más a mi familia con 5 personas que con sólo 3
  10. Extrañé a quien tenía que extrañar
  11. Me di cuenta que si estoy con alguien es por que quiero estar con esa persona y no por que la necesite para cubrir alguna necesidad
  12. Entendí mejor la dinámica familiar y la acepté como es... Quizá no es la mejor, pero así es
  13. Valoré más las cualidades que tienen cada uno de mis hermanos
  14. Vi a mi mamá como la gran mujer que es, pero ya como una persona mayor a la que se le debe tener paciencia (y esto me cuesta mucho trabajo)
  15. Comí todo lo que quise
  16. Hice muchas reflexiones personales
  17. Descansé y viví

Conclusión: Necesitaba mucho este tiempo para mí.

Labels: ,

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Veo que has aprovechado muy bien las vacaciones y me gustan las conclusiones que has sacado. Un beso.

8:35 AM  
Blogger Krisalys said...

Susana: Pues sí que aproveché las vacaciones. Era algo que necesitaba y coincido en que lo mejor fueron mis conclusiones de ellas... Un abrazo!

12:35 PM  
Blogger Krisalys said...

Centrífugo: Ese tema del bronceado pues me faltó hacerlo público, ya que en realidad sólo tú me has visto con este bronceado... Me gustaron mucho las vacaciones, pero también me gustó mucho regresar a verte!!!... Besitos!

5:08 PM  
Blogger mithras said...

Feliz vuelta preciosidad, yo tambien he vuelto con energia. Buenas reflexiones en ese periodo de descanso.

3:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo también estuve de vacaciones hace muy poco, pero me temo que necesito, de nuevo, un empujoncito.

Llevo unos días regular de ánimos, no llevo bien estar a 1400 kilómetros del Guapo... y no sé si tiene que ver la presión de la distancia, pero siento que mi reloj biológico empieza a presionarme...

En fin, no sé ni por qué te doy la lata con esto. Un beso, guapa.

1:38 AM  
Blogger Krisalys said...

Mithras: Me da mucho gusto tenerte de regreso y sobre todo, sabiendo que me sigues visitando... Te mando un beso!

Irene Jansen: Agradezo la confianza que me brindas, si puedo darte algún consejo, mándame un correo y con mucho gusto dialogamos... Es muy difícil estar lejos del hombre al que amas, en ocasiones nos parece fácil y confiamos en que la relación está muy bien, pero en otrs ocasiones no basta sólo sentir que la relación va bien, si no que el acercamiento es indispensable entre la pareja... Sólo puedo decirte que cuentas con mi apoyo y si quieres dialogar conmigo de algo y te puedo apoyar, será para mi un honor hacerlo... Te mando un fuerte abrazo y beso!

12:06 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home