Thursday, February 14, 2008

Día del Amor y la Amistad!

No cabe duda que nosotros los de ayer ya no somos los mismos!... ¿De qué dependerá el transformarse?.
Desde que tengo uso de razón, en México se celebra el Día del amor y la amistad, los restaurantes a la hora de la comida y de la cena están llenos y más te vale hacer reservación, ya que si no, corres el riesgo de terminar cenando en el lugar que menos hubieras pensado...
Yo era como la "Grinch" del 14 de febrero y este año he dejado salir esa vena cursi y "naca" que puedo tener dentro de mí (je,je)...
¿Quién me diría que un 14 de Febrero, les mandaría un correo a mis mejores amigas felicitándolas y con una presentación sobre lo valiosa que es la amistad, que a mi amiga Yoli y a Pia les terminaría regalando una paleta de hojuelas de maíz con chocolate y además en forma de corazón? ... Y no obstante eso, que a mi adorado novio le mandaría una invitación para cenar con motivo de celebrar el 14 de Febrero (No hoy, por cuestiones laborales)...
Vaya que cambiamos con el tiempo, desconozco la razón y sé que este año he decidido sacar mi vena cursi por lo que les digo a todos (as) los que pasan por mi Blog:
"Muchas Felicidades! y gracias por brindarme una amistad maravillosa a través de su interacción por los blogs. Los considero personas maravillosas que han ido enriqueciendo mi vida poco a poco. Les deseo que en sus vidas prevalezca el Amor"
Les mando un fuerte Abrazo!

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Krisalys said...

Me encantó soprenderte y sacar la vena cursi que tengo adentro (je,je)... Besos ML!

7:08 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home