Friday, March 14, 2008

Vacaciones!!!

Hace mucho tiempo que no esperaba con tantas ansias unas vacaciones de Semana Santa. En mi trabajo anterior siempre nos daban la semana, en cambio en éste hay que pedir los días.
Desde Enero decidí que pediría Martes y Miércoles a cuenta de vacaciones, ya que el Lunes es asueto en México. Había que exprimir al máximo los días que tengo al año y si pedía sólo 2 podría gozar de toda una semana de vacaciones con mis niños.
Nos vamos a visitar a mi mamá y a mis hermanos, tenemos más de un año sin ir a mi ciudad natal (bueno, no tan natal por algunas razones, pero legalmente es eso).
No habrá gran cosa por hacer sólo descansar y comer d-e-l-i-c-i-o-s-o ya que la comida en ese lugar es bastante buena. Me desconectaré una semana de mi trabajo, del tránsito de esta ciudad y de levantarme temprano.
Mañana en la noche por fin nos vamos!!!!

Labels:

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Espero que lo hayas pasado muy bien con tu familia. Un beso

12:37 PM  
Blogger Krisalys said...

Susana: La pasé muy bien con mi familia. Hace mucho que no disfrutaba tanto unas vacaciones, además de que mis hijos estuvieron muy contentos, con decirte que se querían quedar a vivir en casa de mi mamá... Si tienes algún blog, pásame la liga para visitarte. Te mando un fuerte abrazo!

Centrífugo: En este caso fue muy bueno planearlas y además vivirlas. Sólo estuvieron planeadas en cuanto a fechas y vuelos, sin embargo estando allá fuimos haciendo lo que salía mejor hacer cada día y aunque quería llevar a mis hijos a la playa y no se pudo, creo que no fue necesario ya que disfrutaron mucho todo...
Gracias por recibirme con la comida y todo listo!. Lo único que me faltó en las vacaciones: Fuiste Tú!. Besos!

1:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bienvenida Krisalys!!!

Espero que la energía que te dieron tus vacaciones, dure por mucho tiempo.

7:06 PM  
Blogger Krisalys said...

Esthela: Yo también espero que esa energía me dure, ya que apenas llevo una semana en mi vida laboral nuevamente y hoy ya me siento cansada otra vez... Te mando un abrazo!

5:05 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home