Wednesday, November 25, 2009

El Pasado!!!

El Pasado ya no existe, tan pronto lo pensé se me fue y me quedó el Presente...
Hace unos minutos pensaba sobre todo lo maravillosos que me había dejado mi pasado y tan pronto realicé el momento en el que me encontraba me di cuenta que eso había sido tiempo atrás.
Hoy rescato lo que tengo y cómo me veo en la vida. Han habido añoranzas pero también alegrías, quizá en la balanza hay más cosas a favor.
Hoy tengo un trabajo en el que disfruto mucho darle clases a mi nuevo grupo, a pesar de que están divididos entre los de la derecha y los de la izquierda (del salón). Tengo a dos alumnos muy guapos, uno es gay y el otro es bastante sexy y atractivo, a pesar de tener solamente 22 años. Confieso que siempre pensaba que "patear una lonchera" no me sería atractivo, hoy puedo decir lo contrario aunque no lo haría con tanta diferencia de edad y mucho menos siendo un alumno....
Mis niños van de maravilla. El mayor ahora tiene los primeros lugares en promedio de su salón y el chiquito va muy bien en la escuela, es un niño con una memoria privilegiada.
En mi vida personal voy de maravilla: Acabo de regresar de un viaje bastante placentero y que disfruté mucho y en menos de un mes me iré nuevamente a pasar Navidad fuera de mi Ciudad. Mi casa está en remodelación, me decidí cambiar todo lo que no me gusta y ahí voy. La relación con mis amigas sigue siendo más que buena. Y en el amor? Ahí voy, cerrando círculos y abriéndome a nuevas oportunidades.
Por fin me siento que "vibro" en otro canal y estoy atrayendo todo lo maravilloso que esperaba de la vida (Good for me!).
En ocasiones me entra la nostalgia de un pasado que ya no existe y tan pronto lo hago de manera consciente me doy cuenta que esa época fue muy buena para aprender y si ya tuve algo que me hizo sentir muy bien, ahora puedo tener algo igual o mejor.
Por lo tanto no pienso añorar mi pasado, sólo me sirve para aprender de él y pienso atesorar cada momento que estoy viviendo ahora y mientras el tiempo sigue pasando sólo puedo decir que Hoy fue un gran día y estoy segura que mañana será mejor.
Un beso!

Labels:

6 Comments:

Anonymous susana said...

Me alegro mucho por tí. Sólo quiero recomendarte una cosa: disfruta de tus hijos, que crecen muy rápido y luego querrás estar con ellos pero se habrán ido. Un beso.

5:25 AM  
Anonymous Irene Jansen said...

Me alegro mucho de verte tan bien. A ver si nos cuentas algo de esos viajes.

6:55 AM  
Blogger Claudia said...

Amiga, me da mucho gusto escucharte mas contenta y mas animosa.
Me gusto y me pego tu comentario sobre el pasado, creo que tenemos la maldita tendencia de aferrarnos a lo que paso por el miedo a lo que puede pasar, y en el inter nos olvidamos de vivir el aqui y ahora. Gracias por la reflexion!

patear loncheras, me mori de la risa!!

besos y que las cosas sigan asi de positivas!!

9:05 AM  
Blogger Tatikto said...

El pasado nos sirve para ver todo lo que hemos logrado en el presente, nos enseña que nos hemos equivocado y que nos hemos levantado... nos cimenta y nos da bases...

Entiendo tu añoranzas por las glorias del pasado, pero también hay algo fascinante en decir... yo hice todo eso solita... y aunque podemos estar en una posicion diferente ahora dentro sabes que siempre podras regresar a esas viejas glorias y salir avante...

FELICIDADES! por dejar el pasado y disfrutar el presente

I love you with all my heart!

8:48 AM  
Blogger Krisalys said...

Susana: Los estoy disfrutando mucho y es cierto que crecen de volada. Un beso

Irene: Prometo hacer Post sobre mis viajes! Beso

Clau: El miedo y el ego son nuestros peores enemigos, pero se pueden vencer!. Gracias por tener siempre buenos comentarios para mí!. TQM

1:34 AM  
Blogger Krisalys said...

Tati: Si no fuera por el pasado, no estaríamos en dónde estamos... Gracias por ser parte de mi pasado y de mi presente. Has sido una gran amiga. TQM

1:36 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home