Monday, November 09, 2009

Un Beso...

¿Qué es un beso?, ¿A quién no se le antoja dar un beso?...
Confieso que de repente voy por la calle y cuando veo a alguna pareja dándose un beso de esos que se ve que llevan amor y pasión, se me antoja. Independientemente de que tenga o no pareja.
Al final suele ser una manifestación de amor a una persona que te atrae en el plano erótico. Es un hecho que no se nos antoja besar a quién sea, ya que la "química" no se da con cualquier persona.
Pocas veces he deseado darle un beso a alguien con quién no tenga una relación. Sin embargo, confieso que sí he besado a alguno que otro sin que sea algún prospecto en puerta. La mayoría han sido simplemente porque se dio en el momento y un poco por curiosidad.
Recuerdo cuando estaba en la Universidad, tenía un compañero bastante guapo pero él y yo nos odiábamos, nos evitábamos a toda costa y nunca supe porqué. Algún día en un ejercicio grupal hicimos las paces y de repente nos surgió un amor de amigos, incluso siento que empezó a haber atracción. Un día en una fiesta de repente me dio un beso y yo accedí. A la fecha ha sido el único hombre que fuma al que le he dado un beso ya que no me gusta el olor a cigarro y mucho menos besar a alguien que sepa a cigarro. Después de ese beso no pasó nada, fue como curiosidad nada más.
Cuando salí de la Universidad recuerdo que estaba platicando con uno de mis Ex novios y le contaba que alguien quería besarme y yo me negaba. Nunca olvidaré sus palabras "Krisalys, un beso no se le niega a nadie". Sinceramente, me gustó la respuesta...
Por lo general los besos que había dado significaban el comienzo de algo o el siguiente paso después de que alguien me pedía que fuese su novia.
Conforme pasa el tiempo y tienes diferentes experiencias las cosas van cambiando. Cuando me separé la primera vez de mi Ex, salí con un ex galán que tuve y que me encantaba, la realidad es que sí llegamos a besarnos pero ambos sabíamos que yo estaba confundida y él era como mi tablita mientras mi "Ex" regresaba a buscarme y así fue...
Mi última relación empezó con un beso. Él era mi amigo y un día intentó besarme y yo lo rechazé porque tenía miedo, pasaron unos días más y terminamos dándonos un primer beso que ha sido inolvidable (It was only a kiss how could it end it like this...)
Lo más curioso es que el último beso que di no significó un inicio, fue más bien un final. No porque hubiera sido una despedida sino porque ese beso me demostró que finalmente había cerrado mi círculo con alguien más, me hizo darme cuenta que ya estaba abierta a explorar opciones con mi debido cuidado. Confieso que me encantó y ni siquiera sé si lo vuelva a besar, pero le agradezco el hecho de que haya tomado la iniciativa y me hubiese hecho sentir "sexy, maravillosa, tierna, la única mujer del planeta"... Pero lo que más le agradezco es que me hizo darme cuenta de que otra vez puedo sentir atracción hacia alguien..

P.D. Y como dije que no andaría besando sapos, éste último es alguien a quien sí considero príncipe (jajaja)...

Labels: ,

5 Comments:

Anonymous Irene Jansen said...

Querida Krisalis,

Lo curioso es que anoche dejé un borrador a medias que también trataba de besos... Espero poder publicarlo más tarde.

Los besos son siempre el principio pero también el final, me encanta esto de acabar algo con un beso.

¡Nunca dejes de besar!

2:28 AM  
Anonymous susana said...

No estoy de acuerdo en eso de que un beso no se le niega a nadie. Estamos hablando de un intercambio de fluídos corporales, incluídos posibles virus y bacterias. Quiero decir que a mí me daría asco besar a alguien que no me interesa. Me parece algo demasiado íntimo en este momento. Tal vez hace veinte años te hubiera dicho otra cosa. Un beso.

7:41 AM  
Blogger Tatikto said...

MENDIGA! y tenias que publicitar el beso con el guapissssimo! genuinamente te envidio JAJAJAJAJA era un sol... lastima que ya no lo vemos... pero de verdad los recuerdos que tengo del besador no tan anonimo son lindos....

Besos hartos

8:26 AM  
Blogger Claudia said...

Yo estoy con Susana, hace algunos años practicamente estaba dispuesta a darle un buen beso a cualquiera... ahora no, necesito que exista algo mas que el *momento*

Pero no voy a negar que reparti suficientes besos por ahi y que me quedaron pendientes unos cuantos :)
Todos en su momento significaron algo, y par de ellos fueron una gran sorpresa, sobretodo cuando uno no se espera la reaccion

Y que mejor manera de cerrar algo con un buen beso!

11:02 AM  
Blogger Krisalys said...

Irene: Pues ya leeré tu post sobre besos, seguramente estará muy interesante... Un beso!

Susana: Es un hecho que no se va a andar por la calle besando al primero que se te ponga enfrente, mi amigo lo decía en el contexto de si era alguien que te gustaba pero todavía no era novio. Además es un hecho que la química es curiosa y no se antoja cualquier persona... Un beso

Tati: No imaginé que te impactara tanto ese evento jajaja... Lástima que ya no lo hemos visto, imagínate él soltero y yo también (jajaja)... Besos!

Clau: Lo más curioso es que tuve que besar a otro hombre para cerrar definitvamente mi círculo con el anterior. Me di cuenta que mi actitud infantil de que nadie me haría sentir bien, desapareció y ahora pues veremos qué sucede después... Un beso!

6:33 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home