Thursday, November 12, 2009

Ir al cine...

Es increíble cómo va cambiando el concepto de ir al cine, no creen?.
Antes los cines eran feos y sucios, sólo había refrescos y palomitas. En cambio, ahora son lugares limpios y con una gran diversidad de alimentos. Y no digamos las famosas salas VIP, en las que estás cómodamente sentado y el mesero te lleva la cena y hasta algún trago a tu lugar (Esto es vida!!!).
Yo creía que el cine aplicaba para una cita impersonal, ya que puedes ir con cualquier persona. Sin embargo, reflexionaba y realmente algunas de mis primeras citas importantes han iniciado con idas al cine.
Por estar inmersa en el trabajo, no me había dado casi tiempo de ver las películas que a mí me interesaban, solía ir al cine para ver películas con los niños. Sin embargo, en un mes he ido tres veces y cada película la he disfrutado mucho:

1. "Bastardos sin Gloria" - El nombre no me gustó de entrada, sólo me dijeron que la película estaba buena y salía Brad Pitt (motivo más que suficiente para irla a ver)... Llegamos al cine, pido un whisky y de repente empieza la película. Lo primero que veo era que el Director es Quentin Tarantino, empecé a predisponerme ya que alguna vez vi "Pulp Fiction" a medias ya que me había quedado dormida y no le había entendido.. En esta ocasión, el tiempo se me fue de volada y realmente me gustó. Es totalmente el estilo cinmatográfico de Tarantino. Cuando salí me dieron ganas de volver a ver Pulp Fiction (ya la rentaré)...

2. "This is It!"- La famosa película de Michael Jackson en la que se nos muestra todo lo que estaba preparando para el show que presentaría en Londres. Me dejó impactada!, no cabe duda que era una buenazo en lo que hacía y lamenté mucho que hubiera fallecido ya que se me empezaba a antojar ver su espectáculo. Mientras la veía me pasaban ideas por la cabeza de tomar clases de baile y aprender a bailar "Thriller" jajaja... Salí de muy buen humor, con ganas de irme a bailar y muy animada.

3. "Almas Pasajeras"- A pesar de que llegamos tarde y con un poco de estrés por la hora y las complicaciones para llegar, confieso que me gustó mucho. Creo que la tengo que volver a ver ya que me perdí el principio y además me distraje un poco en la película. Ha sido la única vez que voy al cine, pido un whisky y se acaba la película antes de que me termine mi bebida, se me fue de volada el tiempo ¿por qué habrá sido?... El final me pareció muy bueno y no lo pude predecir hasta que mi acompañante me lo dijo y ya me hizo caer en la cuenta de lo que había sucedido. Ésta ida al cine fue especial y me dejó con ganas de ir al menos una vez al mes a ver alguna película que no sea para niños.

Mi concepto de que ir al cine puede ser una cita impersonal ha cambiado. Creo que puede ser muy personal el poder ir a ver una película con alguien con quien te sientas bien, llámese amistad, familiar, prospecto o pareja.

Espero pronto repetir un momento así!!!




Labels:

5 Comments:

Blogger Claudia said...

whisky en el cine?? que paso con las palomitas, los chocolates y el refresco??

Yo en lo personal ODIO ir al cine porque huele a patas :o), disfruto mas las peliculas en casa

Sin embargo estoy de acuerdo en que ir al cine no es necesariamente impersonal; a pesar de que no hay mucha conversacion, estas compartiendo la pelicula y las reacciones con esa otra persona

10:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:31 PM  
Anonymous susana said...

He pensado que cuando mi marido se jubile me gustaría sacar un abono de cine para poder y más a menudo, porque sale muy caro. Un beso.

5:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:06 PM  
Blogger Krisalys said...

Clau: la próxima vez que vengas te llevaré a los cines VIP. Hay drinks, sushi, baguetes, crepas, además de palomitas y refrescos.Además los sillones son como Reposets y te sientes como en casa jajaja. Besos!

Susana: Cuánto cuesta ir al cine en España?? En México sigue siendo una diversión que puede ser tan cara como uno desee invertir en las salas. lo importante es hacer lo que uno puede y quiere hacer. Un beso!

12:10 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home