Monday, May 31, 2010

Demasiado Tiempo, demasiadas cosas

Llevo mucho tiempo sin escribir, sin entrar a los blogs sin dedicarle tiempo a esto que me ayuda como terapia y desahogo. Razones hay muchas y la realidad es que últimamente lo que casi no he hecho es estar en mi computadora escribiendo o simplemente navegando.
Desde mi último Post tuve que dar un módulo nuevo de clases sobre temas Financieros para mis alumnos. Fue un gran reto, tuve que volver a estudiar lo que ya sabía, entender lo que era importante para ellos que aprendieran, hacer exámenes parciales y entender un trabajo final que tenían que entregar al cual al inicio yo no le veía ni pies ni cabeza.
Mientras estaba muy ocupada con esa situación recibí una llamada muy importante de alguien que me buscó para que regrese a trabajar al lugar que más me ha gustado, con las condiciones que en su momento yo quise y no se pudieron dar y a un área a la que siempre quise pertenecer. La próxima semana empezaré nuevamente mi vida porfesional como a mi me gusta.
El mes de mayo fue un mes de cambios, muchos cambios, muchas sorpresas y muchas novedades. Me sucedió lo que menos imaginaba en el aspecto personal y en el laboral.
En vacaciones tenía planeado llevar a mis hijos a un curso de verano a Estados Unidos y ahora mis nuevas actividades me impedirán hacerlo. En una semana organicé lo que tenía que hacer para poder estar lista a principios de junio que volvería a trabajar tiempo completo.
Me di cuenta que disfrutaba mucho dar clases, empecé a extrañar a mis alumnos. Llevo 15 días sin trabajar y no he podido hacer lo que quería. Decidí pasar por una cirugía que no era tan necesaria pero que en estos momentos se daba el tiempo para poderla realizar y estar bien una vez que me reincorpore al trabajo. Lo que parecía serían 15 días movidos para organizar cosas, han sido 15 días tranquilos de recuperación. He estado muy consentida en estos días, creo que no hubo un mejor momento para hacerla que en estas fechas. Mi mamá estuvo conmigo cuidándome y al pendiente de mí, la gente que me quiere ha estado muy atenta y se han desvivido porque yo esté bien.
En un mes se han presentado dos viajes, ambos han sido memorables y muy diferentes.
En casi un mes estoy a punto de cumplir 40 y la crisis que empiezo a tener es de éxito y prosperidad. Las cosas en mi vida están en su mejor momento, yo me siento muy bien y contenta con lo que estoy logrando y haciendo... Siento que tengo una vida plena. Empiezo a organizar mi festejo de cumpleaños, una comida con puras amigas, en grande, divertida, para echar relajo... Todos estos cambios y pequeños acontecimientos me alejan de mi computadora y de escribir en mi blog y de leer los que seguía.
Mi vida sigue cambiando y cada vez va mejor, tengo muchos nuevos proyectos para el corto y mediano plazo y por fin me he propuesto llevarlos a cabo. Uno de ellos me demandará mucho tiempo del que tenga libre y el otro me demandará recursos económicos. Ambos son metas, son objetivos y en menos de dos años los tengo que lograr, uno sería genial tenerlo este año y esto implicará sacrificios en mi vida personal. Estoy consciente que Toda elección tiene renuncias.

Labels:

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El gran ausente es el amor. Los éxitos materiales van y vienen, las amistades ahí estarán, para escucharte. Pero ojalá no descuides el amor...

1:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

El gran ausente es el amor. Los éxitos materiales van y vienen, las amistades ahí estarán, para escucharte. Pero ojalá no descuides el amor...

1:17 AM  
Blogger susana said...

Me alegro de que te hayan surgido tantas oportunidades. Sólamente recuerda que trabajar a jornada completa no te gustaba demasiado, si no recuerdo mal. Espero que tanto trabajo no signifique no poder dedicarle tiempo a tu familia. Un beso.

2:18 AM  
Blogger Georgells said...

This comment has been removed by the author.

8:04 AM  
Blogger Krisalys said...

Anónimo: Una vida plena no se puede dar sin Amor.

Susana:Lo que no me gustaba de mi trabajo anterior era que no tenía un horario definido de salida, ahora sí lo tendré y esto me permitirá no descuidar tanto a mi familia. Besos

George: Qué milagro! Del amor prefiero hablar después, es un hecho que en todas mis sorpresas personales está presente. Por ahora considero que es un tema privado y muy íntimo mientras retomo otra vez mi blog. Un abrazo!

4:49 PM  
Anonymous Esthela said...

Que gusto volver a leerte y saber que hay tantas cosas agradables en tu vida, se que vendrán muchas más y que seguirá siendo un placer y una inspiración leer de ti.

Recibe un fuerte abrazo

4:16 PM  
Blogger Tatikto said...

Es bueno volverte a leer... y se que vienen solo exitos para ti...

8:23 AM  
Anonymous Esthela said...

Kris!

Se que son 5 días después pero estoy segura que aun continuas con los festejos de tu cumpleaños.
Muchas felicidades, espero que haya sido un día lleno de todas las cosas lindas que mereces y que sea un año lleno de realización, salud, alegria y mucho amor.

Recibe un enorme abrazo y espero que pronto tengamos noticias tuyas.

Felicidades.

8:38 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home