Sunday, June 18, 2006

Día del Padre

Hoy en México se festejó a los papás. El mío falleció hace cuatro años. Era un hombre que imponía respeto y autoridad. A mí me consintió mucho y como padre creo que fue bueno. En ocasiones le tenía miedo y él sabía controlarme todo el tiempo. Me dió lo mejor que pudo en todos los aspectos. Es un hombre a quien admiro y dejó huella en mi vida, quizás inconscientemente, yo buscaba a un padre en mi matrimonio, y al no haber escogido a la persona adecuada, éste fracasó. De mi papá me queda el recuerdo de haber sido un hombre que me consintió mucho y me enseñó a escoger cosas buenas, también a ser un poco vanidosa y también le aprendí a comer chocolates (éstos ya con medida, por aquello de engordar).
Mis hijos tienen un padre. Es una buena persona y muy dedicado a ellos. Creo que nunca los abandonará y siempre se preocupará por estar a su lado, en la medida de sus posibilidades.
Hoy fue mi primer día del padre sola y me tendré que acostumbrar a esto. Lo normal es que en esta fecha, los hijos estén con sus papás, y en la medida de lo posible, trataré de que los míos así lo hagan. Y si algún día tengo otra pareja, sé que también pasará este día a lado de sus hijos. Así es que hoy será el primero de muchos días del padre sola y me iré habituando poco a poco, aunque hoy debo reconocer que me sentí como "perrito sin dueño", a pesar de haber estado rodeada de mi familia.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home