Los Alacranes
Siempre me han dado miedo los alacranes. Desde que era niña me asustaba mucho cuando veía a alguno.
Son unos animales pequeños, desagradables y con veneno en su cola. Cuando menos te lo imaginas encuentras a alguno, o bien, simplemente te pica pasándote su veneno. Para un niño estas picaduras pueden ser mortales si no se les atiende rápido, por eso cuando se vive en zona de alacranes, hay que tener antídoto. Por lo general nunca están solos, siempre van acompañados. Se suele escuchar: "cuando encuentres a algún alacrán, aunque lo mates, estáte preparado porque pronto saldrá el segundo", y es cierto. A veces parece que vuelan, porque se dejan llevar por el viento, sin rumbo, y por eso se les encuentra en las azoteas. Es curioso, porque con sólo cortarles el aguijón, quedan indefensos, aunque para mi gusto no dejan de ser desagradables.
Lo más simpático es darnos cuenta como existen personas parecidas a ellos...están llenas de veneno y cuando menos te das cuenta lo depositan en tí, y por si fuera poco, no atacan solos. En ocasiones creen que "cuando pican" lo hacen por autoprotegerse y no se dan cuenta que sólo se autodestruyen, porque una vez que te pica un alacrán varias veces, te vuelves inmune a su veneno. Se dejan llevar a donde los guíe el viento y siempre encontrarán a alguien en quien depositar su veneno, sin importarles si es un adulto o un niño, alguien a quien estiman o a quien odian... simplemente necesitan echar su veneno.
Mi conclusión es que les Tengo Miedo a los alacranes y prefiero mantenerme alejada de ellos. No pienso vivir en una zona de alacranes y siempre me parecerán desagradables.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home