Thursday, November 09, 2006

La Luna y Ella
Ese día la luna tenía un brillo particular. Ella salió al jardín para contemplarla como siempre lo hacía en días así. Sintió que era el momento pero no sabía de qué.
Él apareció, era tal y como lo había visto en sus sueños. Se acercó, la miró y la abrazó.
Ella exclamó "Es el mejor abrazo que me han dado en mi vida". No quería dejar de abrazarlo... Si tan solo hubiera podido detener el tiempo lo hubiera hecho.
Abrió los ojos y vio que él ya no estaba ahí. "Parecía tan real" y no podía creer que no estuviera ahí.
No podía ser sólo un sueño. No esta vez. ¿Cuál era el mensaje?, ¿Por qué lo había sentido tan real?.
Sólo sabía que quería volverlo a ver, necesitaba otro abrazo así... La verdad es que se engañaba, no era sólo un abrazo, en realidad quería algo más.
Era el momento de despertar y enfrentar la realidad y así, poder perseguir su sueño.

10 Comments:

Blogger Cursi yo??? said...

Sabias ke los abrazos cientificamente dan terapia emocional???

Necesitamos en promedio 4 abrazos al dia para poder sobrevivir, 8 para mantenernos y 12 para crecer¡¡¡

Y lo mejor de un abrazo es ke no puedes dar uno sin recebir otro a cambio al mismo tiempo¡¡¡¡

Te mando kikos y no doce sino infinidad de abrazos¡¡¡¡

12:56 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Que lindo!! Ya quisiera yo también recibir un abrazoooo... que los extraño! Un beso amiga, que estés bien. :)

2:20 PM  
Blogger ALMA said...

En la búsqueda del calor, del afecto, un camino extraño pero obligatorio de transitar. Un beso amiga.

4:35 PM  
Blogger arwen said...

...y si es de verdad?..no te arranques tan pronto...puede que solo quiera ir mas despacio...
suerte

10:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantó... La luna es uno de los elementos naturales que más me gustan, me hace sentir bien, me reconforta, no me causa escozor en la piel como el sol, lástima que dure tan poco... Y los abrazos... Hace tiempo que no siento uno que me transmita algo importante, pero ya habrá. Saludos.

4:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre anhelamos más. Más que un abrazo y más de otras cosas. Si no tuvieramos ese anhelo seríamos felices?

5:23 PM  
Blogger Krisalys said...

Niña Cursi: No tenía ese dato tan exacto de los abrazos, gracias por pasármelo. Y recibe tú también muchos, muchos abrazos, ya que como bien dices son recíprocos.

Ángel y Demonio: Yo también quiero abrazos así. Lo curioso es que llegan en el momento menos esperado y de la persona que menos te imaginas. Te mando un abrazo, quizá no así, pero sí fuerte, fuerte para que llegue hasta Chile.

Alma: Un camino extraño pero que si no lo recorremos nos sentimos vacíos. Sin cariño, sin afecto, sin amor sería difícil sobrevivir.

Centrífugo: Te prometo que habrá segunda parte de esta narración. No sé si todas quedarán con metáfora, quizá ese día andaba inspirada. Mis sueños poco a poco se van haciendo realidad, todo es cuestión de perseguirlos.

Arwen: A veces quisiéramos comernos el mundo en un día, pero la realidad es que se debe ser pacientes. Yo creo que todo llega en su justo momento, aunque en ocasiones ese momento no nos parezca tan justo. Gracias por la visita.

Blue: Seguro habrá abrazos así. Para mí la luna es importante, incluso es mi planeta regente. Una noche con luna llena intensa es muy romántica (desde mi punto de vista). Sin embargo, esa noche la luna estaba particularmete especial. Bienvenido a mi blog, prometo regresar la visita!

Bitten: Me da gusto verte por aquí. Yo creo que en el afecto y el amor no somos conformistas. Sin embargo creo que, quizá si podemos ser felices con lo que vamos teniendo día a día, aunque por dentro anhelemos un poco más... Es una pregunta difícil ya que creo que yo nunca me he conformado con el amor que me dan y me entró la duda si al conformarme ¿sería feliz?. Buen punto, habrá que analizarlo. Un abrazo hasta Cholula!

6:07 PM  
Blogger sag said...

Abrazos,que forma tan perfecta de transmitir seguridad,confianza,tantas cosas más...claro,tiene que ser de una persona especial.No hay duda de que me hace falta que me abrazen jaja.

Besos

3:06 PM  
Blogger Krisalys said...

Sag: Un buen abrazo es difícil de encontrarlo, pero cuando llega lo atesoras para toda la vida. Espero que pronto recibas ese abrazo que te hace falta. Es un gusto verte nuevamente, ya que andabas medio perdido. Un abrazo!

6:39 PM  
Blogger Matizz said...

Un abrazo tanta falta hace a veces, un gusto que un abrazo cambie la perspectiva o de magia a un día...

Un abrazo para tí mi querida Kris!

11:02 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home