Thursday, September 21, 2006

Salió el sol
Brilló nuevamente el sol...
El padre de mis hijos acaba de estar entre la vida y la muerte. Afortunadamente está vivo.
Vendrán algunas complicaciones, pero lo más importante es que tiene vida.
Me preocupó mucho su situación, en primer lugar por que es el padre de mis hijos, y en segundo por que me hubiera preocupado por cualquier persona cercana a mí que hubiera estado en sus circunstancias.
Lo más curioso es que no lo he podido ver, a pesar de que tenemos dos hijos en común. Sin embargo aprendí que existen personas que están a tu lado y a pesar de eso te sientes solo. Lo único que pude hacer fue ir el primer día al hospital, en donde su familia no me dejó verlo (por que estaba delicado), y estar en contacto telefónico con uno de sus hermanos quién me ha mantenido informada. Hoy no quiero hablar ni pensar mal de su familia, reconozco que son muy unidos y solidarios y lo están ayudando para salir adelante... Y esto ahora es lo importante. Ahora que está consciente me empieza a llamar y me siento más tranquila de que me platique que está bien, además de que ahora puede hablar con los niños y quizá el fin de semana hasta los pueda ver.
Yo he contado con el apoyo de mucha gente, entre ellos mi familia y mis pocas amigas que saben la situación. Sin embargo, hay alguien que me ha dado un apoyo y ayuda incondicional, y no sé cómo agradecerle la tranquilidad que me ha dado en estos momentos.
Mi reflexión ahora es ¿Realmente sabemos cuál es nuestra misión de la vida?... Como madre creo que mi motor son mis hijos, pero ¿cuánta gente no se suicida a pesar de ser padre o madre?... Sé que de esto aprendí mucho, aunque a decir verdad, todavía no estoy consciente de lo aprendido.

10 Comments:

Blogger Cursi yo??? said...

Me algegra demasiado ke todo se empieza a ver un poco mas claro en tu grandiosa y hermosa vida¡¡¡¡

De todo lo ke nos sucede hay ke sacar una enseñanza y aprendizaje pero.... en ocasiones poko a poko vamos descubriendo lo ke nos kiso decir esa situacion... asi ke no te apures... pronto entenderas el por ke¡¡¡¡¡

Kikos, abachos y apapachos pa uste´¡¡¡

Bayis =O)

9:57 AM  
Blogger ALMA said...

Amiga no te presiones en comprender deja que las cosas fluyan como deben ir en este momento, lo importante es que lo peor ya paso, sé que siguen momentos díficiles tal vez ahí te mostraran el aprendizaje que te traera todo esto. Cuenta conmigo, un beso.

2:20 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Uff!! Que no sabia nada amiga!! Todo bien? Mañana me hago un tiempito y me conecto... animos mi niña y tire para adelante nomas... para cualquier cosa, ya sabes! Aca a lo lejos y para lo que necesites. Un enorme abrazo!

2:02 AM  
Blogger Krisalys said...

Niña Cursi: Estoy segura que con el tiempo me daré cuenta del aprendizaje. Por lo pronto te puedo decir que estoy aprendiendo a pedir ayuda. Gracias por esos Kikos y apapachos!

Alma: Gracias por estar tan cercana a mí. Es curioso cómo nos conocimos hace algunos años y ahora por ciertas circunstancias nos hemos hecho buenas amigas. Quiero decirte que tú también cuentas conmigo, aunque ahorita ando todavía medio en la "luna".

Ángel y Demonio: Sé que eres una buena "oreja" y amiga, aunque estés tan lejos. La verdad es que casi no me he conectado. El incidente sucedió apenas el lunes y como verás es todavía muy reciente. Los niños y otros temas me han demandado mucho tiempo. Gracias por ese enorme abrazo!

11:04 AM  
Blogger Matizz said...

Aquí leyendo y dándome cuenta de que el Sol brilla para Krisalys, un gusto percibir eso, momentos difíciles pero también momentos de fortaleza y además luces prendidas a tu alrededor que te demuestran lo bueno, valioso y bonito que has ido sembrando en todo este tiempo.

Estar entre la vida y la muerte no te deja mas que un compromiso contigo mismo y con los que han logrado tengas y seas algo bueno en tu trayecto, confio tu ex se ponga la pila y en todo eso tu y tus pekes sean los mas beneficiados.

Te quiero de verdad, recibe un enorme abraxo y en verdad sinceramente te digo cuentas aquí conmigo te lo jurito.

Te admiro, eres un gran y especial girasol.

12:09 AM  
Blogger Eva said...

Animo y fuerza, niña,que sé que los tienes y que tirarás para adelante. Cada hecho que nos sucede tenemos la opción de aprender con él e intentar crecer o simplemente vivirlo y dejarlo pasar. Está muy bien que tú te esfuerces por encontrarle a todo una enseñanza... cuando la necesites, seguro que la tendras, seguro.
Un abrazo, desde muy lejos... o desde muy cerca (y el sol sigue saliendo cada día)

2:31 AM  
Blogger Krisalys said...

Centrífugo: Lo único que necesito es compañia en el camino y una que otra mano amiga que me ayude a sostenerme. Así es que no dudes en que te tomaré la palabra sabiendo que ahí estás. Gracias por ese abrazo, que ésta vez no me mareó!.

Matizz: Gracias por la admiración y considerarme un girasol. En tu post de verdad que me encantó la manera de describirlo y me dejó un aprendizaje. Yo sólo soy una persona que está en medio de una tormenta y me imagino que lo peor ya pasó. Afortunadamente mi ex está bien, incluso hoy se llevó a los niños y su familia lo apoyará para cuidarlos.Todos nos necesitamos y descubrir amigas como tú a través del blog ha sido una de mis mejores experiencias. De verdad siento que cuento contigo y no dudes que cualquier día de estos suene tu teléfono y sea yo!. Claro, primero te mandaré un correo pidiéndote el número.

Eva: Empiezo a darme cuenta de lo que aprendí, aunque me falta asimilar mucho. Como madre me puedes entender lo que es de repente verte sola con dos hijos, sin trabajo, ni ahorros, y con el compromiso de sacar adelante a dos niños en la parte económica y de educación. Me dio miedo, pero nunca dudé de poder hacerlo, incluso hoy sé que debo partir de la base que estoy sola. Tu también cuídate de esa anemia, por que la salud es primero. Un abrazo!

12:46 PM  
Blogger Juan Solo said...

Suerte, nada más por decir, suerte y fuerza.

12:43 AM  
Blogger Krisalys said...

Juan solo: Bienvenido! Gracias por la suerte, prometo que el siguiente comentario será menos nostálgico. Un abrazo!

1:51 PM  
Blogger sag said...

Pues que bueno que él esta bien y no pasó a mayores, pero aún mejor que tú te encuentres mejor y con personas que te rodean que se nota te hacen bien.

10:33 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home