Friday, October 06, 2006

Apareces Tú

Apareces Tú

El viernes pasado tuve la oportunidad de ir al concierto de La Oreja de Van Gogh, y aunque muchas de sus canciones me gustan, ésta es una de mis favoritas.
La quiero compartir con ustedes ya que para mí es especial y la escucho a cada rato. Espero les guste.
Y del concierto pues les puedo decir que fue una gran experiencia. No pude cantar y bailar como me hubiera gustado por motivos de salud, pero me encantó que vinieran a México y haber podido escucharlos en concierto.
Les mando un abrazo y les deseo un buen fin de semana.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Uuuuyyy me encanta Oreja de Van Gogh. Hice mi intercambio en San Sebastián (Donostiiia), y ese grupo está muy ligado a esa epoca increible de mi vida. De hecho alguna vez me encontré con ellos en el café Pokhara, por detras de la catedral el Buen Pastor, lugar favorito compartido. 'Volver a ver San Sebastián en el siglo XXVI...'. Algún día volveré.

Saludos desde Cholula

4:20 PM  
Blogger ALMA said...

Amiga, que bueno que te divertiste a pesar del malestar, y si igual que muchos grupos españoles la oreja, es la neta. Me encanta, te mando un beso y espero te recuperes muy pronto.

6:10 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Tambien me gusta mucho la canción. :) Te dejo un abrazo amiga.

7:40 PM  
Blogger Tamara Blue said...

También me gusta mucho La Oreja y la canción...un besote, que te mejores!

11:25 PM  
Blogger Matizz said...

qué paso?¿de que me perdí?
cuestiones de salud??¿como sigues?¿como te sientes?

oug que desconsiderada soy...:S

PEro gusto saber que fuiste a ver a tu grupo favorito, bonitas letras tienen sus canciones y linda la canción que el día de hoy compartiste.

Abraxo grande

8:49 PM  
Blogger Ana said...

Pues yo no habia escuchado la canción y esta bonita la letra. Espero estés mejor de salud :)

besos!

2:11 AM  
Blogger sag said...

Muy buena canción,me gusta la oreja...espero te encuentres mejor de salud.

Beso

3:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esque lo españpl cala hondo. A mi tambien me gusta.
Respecto a lo de la salud a cuidarse toca.
Saludos.

3:42 PM  
Blogger Krisalys said...

Bitten: Wow, San Sebastián!... Yo también espero regresar algún día para conocerlo bien. Me trae muy buenos recuerdos. Un abrazo!

Centrífugo: Pues sí necesito abrazos delicados para recuperarme, aunque también dependo del Dolac y la Xilocaína. Abrazos adoloridos y adormecidos!

Alma: De los grupos españoles me gusta La oreja, Amaral y Estopa. Así es que verlos en México fue bastante emocionante. Y pues ahí voy recuperándome...

Amor: Bienvenido a mi blog!. Trataré de poner la letra para que te des idea de lo que dice la canción. Saludos!

Ángel y Demonio: Pues veo que compartimos gustos musicales. Un abrazo hasta Chile!

Tamara: Ahí voy mejor. Según el doctor la próxima semana ya no tendré tantas incomodidades. Un abrazo!

Matizz: Me operaron hace tres semanas y he tenido una recuperación bastante dolorosa, pero ahí voy. Y no has sido desconsiderada, lo que pasó fue que me faltó publicar algo sobre mi estado de salud y sólo lo fui poniendo en algunos comentarios que hice. Gracias por ese Abraxo, va igual para tí!.

Anna: Qué bueno que te gustó la canción. Nos pondremos pronto de acuerdo para vernos. Un abrazo!

Sag: Es una de mis favoritas en la actualidad, aunque el grupo tiene muuuchas que me encantan. Gracias por los buenos deseos.

Miguel Ángel: Debo reconocer que yo sí le tengo cierto cariño a nuestra Madre Patria y me gustaría tener el tiempo y el dinero para conocer muy bien España. Ya se te extrañaba.

10:04 PM  
Blogger Cursi yo??? said...

Hola Krisalys¡¡¡

Como ke andas malita??? Sera esto un virus a nivel nacional o kep??? Espero ke estes mejorcita¡¡¡¡

La oreja tmb me gusta... a lo mejor no tanto como tu.... me siento un pokito mas trovadora¡¡¡

Te debo la escuchada de la cancion ya ke en esta makina no tengo bocinas pero, prometo escucharla¡¡¡¡

Te mando montones de kikos alivianadores¡¡¡¡

4:34 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home