Wednesday, September 27, 2006

¿Quién es realmente tu Compañero?...

Áquel que está contigo en las buenas y en las malas,
Áquel que te da la mano y te ayuda a levantarte cada vez que te caes,
Áquel que escucha y comprende, a pesar de que le duela lo que estás diciendo,
Áquel que es capaz de ser tu médico en lo físico y en lo emocional,
Áquel que en algunos momentos te da hasta lo que no tiene,
Áquel que cada mañana y cada noche te dice lo hermosa y maravillosa que eres,
Áquel que está dispuesto a recorrer el camino contigo y envejecer a tu lado.

Pero eso sí, él también espera reciprocidad ...

P.D. Este post es para alguien muy especial

15 Comments:

Blogger ALMA said...

Amiga, ese es el tema, ser un gran compañero me alegro que lo tengas y le agradezco que él lo sea, porque te lo mereces, te mando un beso.

4:00 PM  
Blogger Krisalys said...

Centrífugo: Lo importante no es que la persona lo lea, sino demostrarle con hechos a alguien especial que realmente significa mucho en tu vida. Y gracias por no marearme que ando un poco baja de defensas y qué tal que me desmayo!.

Alma: Uno nunca sabe cuando llega un compañero. En ocasiones o puedes tener por un lado y no te das cuenta, en otras es sólo cuestión e tiempo. Pero eso sí, hay que buscarlo "No caen fácilmente del cielo". Un abrazote!

5:03 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Pues si, amiga, ese es un compañero, y como es compañero... tenemos que responder de igual forma. Lindo post, espero que este mejor. :*
Un fuerte abrazo!

10:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Hechos son amores y no buenas razones", escribió el Arcipreste de Hita. (Sé esto desde el bachillerato y aún no sé qué es un "Arcipreste" ni dónde esta "Hita"). En efecto, mejor que las palabras, son los actos y a veces callar a besos al compañero arregla muchas cosas.

Y del desmayo... mmm suena bien, siempre y cuando sea en mis brazos ¡ups! (espero no herir susceptibilidades, :)

3:10 PM  
Blogger Cursi yo??? said...

Ya lo encontraste????

Si es asi, me da infinidad de gusto por ti¡¡¡¡

Y si no, pues no dudes en ke algun dia estara a tu lado, cuando menos te lo esperes¡¡¡

En lo personal, Yo ya lo encotre¡¡¡ Solo ke en eso de la escuchada mi Negro hermoso como ke batalla tantito... jajaja... PERO LO ADORO¡¡¡¡

Quien dijo que existia el principe azul????

Quien se crea eso, quedara esperando por el resto de su vida¡¡¡¡

Montones de kikos amorosos¡¡¡

3:22 PM  
Blogger mithras said...

Maravilloso post, todo eso es lo que pretendemos de la gente que nos acompaña, pero no tenemos que olvidar que ellos esperan lo mismo de nosotros.
Un beso, seguro que a esa persona especial le encanto el post.

10:39 PM  
Blogger Bit said...

Hm... ser médico en lo físico... ahí si me costaría trabajo la reciprocidad... Al menos que sea algo que se arregle con un caldo de pollo.

11:04 PM  
Blogger Krisalys said...

Ángel y Demonio: En efecto, los compañeros se acompañan y se entregan mutuamente.
Ahí voy recuperándome, muchas gracias por preocuparte. Un abrazo hasta Chile!

Centrífugo: Me gustó eso de callar a besos al compañero. Y espero que tenga usted brazos fuertes por si me desmayo, ya que si no, azotaré en el suelo.:)

Niña Cursi: Me da gusto que hayas encontrado a tu "Negro". Hay que recordar que tenemos dos orejas y una boca, es decir, deberíamos tener más capacidad para escuchar que para hablar. Gracias por esos Kikos Regios.

Mithras: Bienvenido!. El problema en las relaciones suele ser que en ocasiones hay quien quiere sólo recibir o dar, y no se dan cuenta que la reciprocidad es fundamental.

Bitten: Se te extrañaba... Médico también puede ser si sabes ponerle una curita en un raspón, o bien llevarle el agua para que se tome sus medicinas. Y eso del caldo de pollo es fenomenal así como también prepararle un té cuando se siente mal. Te mando un abrazo a Cholula!

8:57 AM  
Blogger Matizz said...

Ese compañero, esa persona especial que acaricia y brinda candor wow. Parece ser que aquí hay aroma de complicidad, sinceridad y autenticidad en el vínculo, que lindo que cuentes con alguien así...que afortunada, y que gusto me da que te hagan sentir tan querida...

Abraxos especiales para tí
!!

6:50 PM  
Blogger Tamara Blue said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:01 PM  
Blogger Tamara Blue said...

...y no es fácil encontrar algo así pero aún más difícil que permanezca así, felicidades si lo has conseguido o estas en el camino.

9:01 PM  
Blogger Ana said...

Chale! Yo quiero un compañerooooo!!!

Oye? como andas esta semana para el cafesito?

2:40 AM  
Blogger sag said...

Bonitas palabras para esa persona especial,seguramente se sentirá alagado con ellas.Y sí,tienes razón hay que ser recíproco cuando alguien tiene todo tipo de atenciones con uno.

Saludos

10:36 AM  
Blogger Bit said...

Jaja si el caldo y la curita lo puedo hacer sin problemas. Es la sangre que me causa problemas ;). Pero puedo manejar hasta el hospital si es necesario jaja.

Ser reciproco es importante, pero dar de verdad es dar sin esperar nada a cambio, y es cuando se siente más padre.

Saludos desde Cholula!

11:58 AM  
Blogger Krisalys said...

Matizz: En momentos difíciles es cuando realmente te das cuenta quién te entiende y apoya. Un compañero es lo que yo siempre he querido tener, y no sabía lo que significaba hasta hace poco. Gracias por esos abraxos!

Tamara Blue: No es nada fácil encontrar a alguien así, y lo más difícil es conservarlo una vez que lo encuentras.

Anna: Seguro lo encontrarás, por que eres una Niñaza!. Luego te busco para lo del café. Me da gusto que andes de regreso.

Sag: La reciprocidad es importante en toda relación. Espero que esa persona no sólo se sienta halagada sino correspondida.

Bitten: A mí también la sangre hace que me desmaye. Así es que yo también soy de las tuyas. Y por lo general das sin esperar lo mismo a cambio, pero sí se necesita al menos que la otra persona reconozca lo que haces y lo agradezca. Este tema de la reciprocidad es medio complejo. Un abrazo hasta Cholula!!

3:50 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home