Monday, October 16, 2006

Fuera de Circulación


Parece mentira cómo el tiempo tan valioso se te puede ir cuando no estás en una rutina o actividad.
He andado medio desaparecida por que hace casi cuatro semanas me operaron y las últimas dos la recuperación ha sido muy dolorosa. La mañana se me va en levantarme temprano para que mi hijo mayor vaya a la escuela, intentar dormir un rato ya que por las noches no duermo bien por las ansias y la incomodidad, ir al doctor para que me revise y esperar en promedio dos horas y media, si es que no más, recoger a mi hijo en la escuela; y por las tardes, hacer tareas y toda una bola de rutinas con ellos aquí en la casa... Eso sí, con muy poco reposo ya que pacientes en mis circunstancias por lo general no manejan y no salen de sus casas. Y yo desde el día siguiente de la cirugía he tenido que manejar.
Reconozco que encerrada no he estado, ya que se ha presentado alguna que otra oportunidad de salir y lo he hecho, por que en realidad sentirte tan mal y estar en casa después de mi cirugía deprime bastante. Aunque debo confesar que sí han habido días en los que no he querido salir para nada por el dolor. Debo darle gracias al doctor quien me recetó Xylocaína, Dolac y Tafil, ya que han sido mis salvadores para hacer mi vida "casi normal". Hoy me declaro codependiente de ellos, sobre todo de los dos primeros. Para que se den idea traigo un repuesto de ellos en mi bolsa, ya que el dolor puede llegar en cualquier momento y es un hecho que diario lo tengo muy fuerte. Parece ser que todavía faltan 10 días más para que se quiten las molestias mayores, lo cual deseo enormemente ya que empiezo a deseperarme y frustrarme.
La parte que me gusta de este tema es que al final del día por lo general, tengo un premio de consolación, que me da motivos para querer que el día se vaya rápido y llegue la hora tan esperada.
Les dejo una foto de un detalle enviado para adornar mi casa por alguien que ha hecho que este proceso sea menos doloroso. Además esta personita, se empieza a hacer famoso en la Blogósfera. Gracias mi querido...

9 Comments:

Blogger Cursi yo??? said...

Muy hermosas flores¡¡¡¡¡

Ke horrible es estar tirado en la cama "a la fuerza" en lugar de descansar por voluntad propia vdd????

Te mando kikos recetados y un ke otro Dolac¡¡¡

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Recuerda: tú eres especial.

9:04 PM  
Blogger Matizz said...

oug auch...mi querida Krisalys triste leo que has tenido molestias varias por esa operación y chaaaleee yo sin poder hacer mucho :( pero gusto me da leer y oler un amorcito en pétalos de flores...lindo que pueda recompensarte la vida con detalles y rostros cariñosos.

Ojalá te recuperes mas pronto de lo que canta un gallo y recuerda que te mando o medicinales abraxos y un kit de algodones de azúcar con buena vibra!!!

11:11 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Psss! A mi se me hace que me falta información. (para variar) Linda, espero que te estés sintiendo un poco mejor. Yo ni he tenido mucho tiempo estos días, estoy a tope con el trabajo y para remate mi msn no quier ni piensa en funcionar. Pero en fin! Por aca estoy siempre, atenta de tu vida.

Te quiero mucho amiga!

11:23 PM  
Blogger Eva said...

Uyss... sabía que estabas malita, pero con operación y todo... pues nada, a tirar hacia adelante, y a ponerse buena pronto, te vemos por aquí y es un pasito... y no veas lo que todos (yo la primera) te hemos extrañado...
(A prtir de ahora paso lista... y me enfado si no estás)
Besos y achuchones delicados desde España, que estás tierna y no quiero estropearte jejejejeje.

1:04 AM  
Blogger Krisalys said...

Mi chaparrilla Regia: De verdad que es horrible no poder hacer tu vida normal. Y gracias por el Dolac, hasta la fecha me tomo uno diario para sobrellevar esto. Y de las flores, sólo te puedo decir que me encantaron. Tú también cuídate. Un abrazo!

Centrífugo: Sólo te puedo decir que se me juntó todo y quizá en peor estado nunca estaré. Sé que vienen tiempos muy buenos y la verdad es que estoy lista para recibirlos. Gracias por ese abrazo!

El de las flores: Me imagino que si no fuera especial no me mandarían arreglos así de bonitos.

Matizz: Gracias como siempre por esas buenas vibras. Yo también espero estar ya como "nueva", pero para serte sincera no veo muchos avances, aunque intentaré escribir a la gente que quiero un poco más.

Mi querido Ángel Chileno: Pues yo tampoco me he conectado mucho. No sabes de verdad lo duro que ha sido la recuperación, pero ahí voy. Yo también te quiero mucho y te agradezco la visita.

Eva: Prometo yo también empezar a pasar lista. Esto de no querer ni tener tiempo para abrir los blogs de mi gente querida me hace sentir aislada de la vida. De verdad que mi mayor pérdida de tiempo es en la ante sala con el doctor, habrá que pedirle que al menos tenga red inalámbrica para conectarse mientras uno espera. Ojalá tú estés mejor de salud. Un abrazo!

2:22 AM  
Blogger Tamara Blue said...

Qué te pasooooo? estas bien? un beso y un abrazo desdeaquí, espero que ya estes muchisimo mejor.

11:17 PM  
Blogger mithras said...

Genial detalle, pronta recuperación y espero que salgas lo suficiente para alegrate un poco esas molestias.

Un beso y espero que te recuperes totalmente muy pronto.

Besos desde un alma.

4:06 AM  
Blogger Krisalys said...

Tamara: Estoy mejor aunque todavía no me "dan de alta". Fue una operación de cosas de mujeres, luego te platicaré. Lo que sí te puedo comentar es que ha sido la cirugía mas molesta a la que he estado sometida y eso que llevo una fractura de tobillo, otra de fémur y dos cesáreas... Ésta ha tenido una recuperación muy pesada y no por mi organismo, si no porque así es el proceso. Un abrazo!

Mithras: La verdad es que fue un detalle muy agradable. Justo hoy comentaba con unas amigas, que en este mes de operada he salido a más eventos que en lo que iba del año, ya que se presentaron oportunidades muy buenas de salir. Y aunque ha sido incómodo la Xylocaína y el Dolac han sido imprescindibles. Un abrazo a esa alma española!

5:28 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home