Wednesday, November 15, 2006

Segunda Parte

Habían pasado muchos días antes de que la luna volviése a brillar así.
Después de varios intentos fallidos de salir al jardín y no verlo nuevamente se empezaba a entristecer. No podía ni siquiera invocarlo por su nombre, ya que no se lo había preguntado.

Era diciembre, la fecha exacta un 17, y la luna tenía un brillo particular. Predominaba un naranja intenso combinado con el blanco que suele resplandecer.

Ella desconocía el camino para perseguir su sueño, tenía miedo y se sentía sola. No confiaba en sus capacidades, no quería lastimar a la gente que estaba cerca, pero sabía que tampoco quería seguir saliendo lastimada. Creía que su problema era dejarse guiar por áquello que tan sólo fue un sueño.


De repente se acercó Él, la miró, la abrazó y sostuvo su rostro. Ella sólo lloró...

Después de un rato de estar juntos sin decir una sola palabra, él acercó sus labios a los de ella y la besó. Fue un beso tierno y a la vez intenso, no podía describirse pero era especial. El primer beso que recibía y no quería que se acabara el momento. Él la miró y le dijo "Si persigues tu sueño, la próxima vez me haré realidad".

Abrió los ojos y él no estaba ahí, recordaba su rostro y nuevamente se había quedado sin preguntarle su nombre. Se cuestionaba qué importaba más, recordar su rostro o conocer su nombre para poderlo invocar.

Se sentía con más miedos, pero a la vez muy feliz por lo que había recibido. Dejaba de ser la niña y empezaba a sentirse mujer.

¿Por qué Él le había dado ese abrazo y ese beso que la habían hecho sentir tan bien?, ¿Cómo podría perseguir el sueño para que Él se hiciera realidad?, ¿Cuáles serían las consecuencias de su decisión?, ¿Cuánto tiempo tendría que pasar para que eso sucediera?... Tantas interrogantes, y tan pocas respuestas.

4 Comments:

Blogger Matizz said...

Tantas preguntas, tanto corazón, tanto sueño y a veces tan poca realidad caray!!

auch!! que bonito post me ha dejado silenciada, soñando y con deseos de buscar las realidades.

Un abraxo enorme Kris!! gracias por tus visitas continuas que no me abandonan.

11:01 AM  
Blogger ALMA said...

Pero que profundidad, creo que "ella" ´contestará todas sus interrogantes al pasar el tiempo y que todo fluya como debe ser. Un beso a ti a la Luna

2:53 PM  
Blogger Cursi yo??? said...

Uuuyyy...

Me hiciste recordar mi primer Beso con mi Negro adorado¡¡¡

Despues de nuestro año y medio juntos... ambos recordamos exactamente como fue¡¡¡¡

Cuando me siento triste o solo kiero recordarlo le pido ke me bese como esa "primera Vez" y me hace sentir tan especial¡¡¡

No kiere decir ke los demas besos ke me da no lo sean... solo ke ese si tiene un sentimiento mas profundo y un maravilloso recuerdo¡¡¡

Gracias por tan bonita historia¡¡¡

Atte:: La luna Cursi¡¡¡

3:31 PM  
Blogger Krisalys said...

Matizz: Ya se te extrañaba, sabes bien que en la medida de lo posible seguiré visitándote. En la vida los sueños nos ayudan para buscar las realidades, lo que no se vale es permanecer sólo en el sueño. Gracias por ese abraxo!

Alma: Así es amiga, sólo el tiempo sirve para responder a las interrogantes que se van presentando. El problema es que a veces queremos respuestas rápidas. Un abrazo y un beso!

Luna Cursi: Ahora sí que me dejaste asombrada ¿cómo puedes volver a repetir el primer beso y además sentirlo?... De verdad que pásame el Tip. O quizá la que no es capaz de sentir esa emoción sea yo, pero créeme que algún día no muy lejano lo intentaré. Y Felicidades para tu Negro y tú por hacerse tan felices!

3:41 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home