Sunday, December 03, 2006

Relaciones

A lo largo de la vida me he dado cuenta que existen tres tipos de relaciones:

1. Te ayudan a crecer
2. Te hacen daño
3. No aportan nada a tu vida

Yo he tenido de los tres tipos.

Últimamente he escuchado muy seguido las palabras de "Esta relación no está ayudando a crecer, nos hace daño y simplemente es un fracaso"

Y ¿qué viene después?...¿Por qué aferrarse a algo en que ya te mentalizaste para que fracase?.

Es tan bonito tener una relación armoniosa con alguien, que por qué hay que seguir en alguna de las otras dos.

¿Tú qué tipo de relación quieres?

Labels: , ,

4 Comments:

Blogger Matizz said...

un cambio siempre es benéfico...coincido con centrífugo, ojalá que tu relación experimente un nuevo tipo para que tu vivas y experimentes todas las formas de amor posibles y creables.

Muchas gracias por tu visita, me hiciste sonreir porque caray, ya extrañaba a krisalys en mi destino.

Abraxo GRANDE!

11:47 AM  
Blogger Juan Solo said...

Mmmm, yo he tenido muchas más relaciones, de tipo pues... fugaces, divertidas, que te enseñan algo trivial, que se te olvidan, ja...

8:05 PM  
Blogger ALMA said...

Amiga, yo creo que cuando estás en un lugar, es porque algo tienes que aprender no importa que complicado sea... seguirás ahí hasta que tu quieras o hasta que hayas aprendido la lección, yo creo que nada fué un fracaso, son experiencias que necesitan ser vividas y doler o gozar mucho para seguir viviendo con un crecimiento verdadero, no sólo de lo bueno creces, tal vez, lo no tan bueno te hace madurar para poder valorar lo que tienes en el presente y lo que traerá el futuro, recuerda el pasado vive tu presente y ten fé en tu futuro. Un beso

9:44 PM  
Blogger Krisalys said...

Centrífugo: Desafortunadamente los humanos somos sólo eso y en ocasiones no aprendemos de los errores, como bien dicen "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Coincido contigo en que los cambios siempre son para Bien, y confío en que el mío así lo será. Un abrazo Krisálido!

Matizz: De verdad espero que este cambio sea bueno. Y no sé si sea capaz de experimentar todas las formas de amor posibles, ya que debo confesarte que uno de mis defectos es que me cuesta trabajo amar y quizá por eso he fracasado. Soy buena amiga, compañera, hija, hermana, pero la verdad es que me cuesta trabajo ser buena pareja (No he encontrado la receta para ser buena en este tema, si la conoces, por favor pásala). Un abraxo y te seguiré visitando.

Juan Solo: Gracias por la aportación. Quizá yo estaba un poco pesimista y triste al publicar el blog. Sólo tengo una duda ¿cómo puedes tener una relación que se te olvida?. Un abrazo!.

Alma: Amiga ahora sí que ya te extrañaba, no hemos estado comunicadas. Estoy segura que todo tiene una lección en el fondo y sólo espero que por mi egoísmo no me de cuenta que he perdido la oportunidad de amar y ser amada. Un abrazote y te llamo para vernos antes de que me vaya de vacaciones.

12:14 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home