Monday, September 24, 2007

Blogs para Pensar



Después de varios días desaparecida por diferentes razones pues hoy me toca en primer lugar agradecer a Eva quien me ha considerado como uno de los Blogs que la hacen pensar, y gracias a ella me siento honrada de recibir el premio de los "Thinking Blogger Award".

Mi honra es aún mayor ya que para mí Eva, es una de las personas que me hacen reflexionar mucho, admiro la capacidad que tiene para transmitir ideas y sentimientos por escrito. En muchas ocasiones he sentido que nuestras vidas son en algunas cosas muy parecidas pero en otras, son demasiado diferentes. La considero una persona que me hace reflexionar y que además es profunda en sus comentarios, a diferencia de mí, que me considero más cotidiana, más trivial en lo que escribo, aunque en ocasiones reconozco que la inspiración me llega y puedo escribir algún buen Post.

Lamentablemente visito pocos blogs, creo que me gustaría visitar más ya que podría ampliar mis puntos de vista. Sin embargo, considero que los pocos que actualmente visito me llenan al 100%, incluso reconozco que hay ocasiones en las que ni siquiera soy capaz de ponerme al día con ellos, y por eso no visito mas blogs, ya que soy de las personas que una vez que entablo una relación (aunque sea a través del blog) me gusta mantenerla y ser recíproca.

Como bien dice Eva, uno de mis ganadores es Centrífugo, su Blog por lo general es profundo. Él tiene una gran cualidad para escribir, y es muy bueno transmitiendo ideas, además de que tiene una cultura literaria impresionante (yo lo envidio). Quizá es trampa, ya que escriba lo que escriba, mi visión será un poco subjetiva por los sentimientos involucrados. Pero puedo decir que estos sentimientos y esta relación se basaron en una gran reflexión que me ha hecho tener a lo largo de nuestra convivencia. Lástima que no actualice tanto su Blog, y sé que es demasiado trabajo ya que el pobre tiene demasiadas juntas y viajes, pero cada vez que escribe algo, me da gusto leerle y me deja alguna reflexión.

Mithras, sería mi segundo nominado (a pesar de haber sido mencionado por Eva), sus reflexiones son en ocasiones, tan distintas de las mías que reconozco que me ha dejado pensando sobre las diferentes opiniones que pueden haber sobre algún tema. Yo me considero rígida de pensamientos en cambio, a él lo percibo como alguien sin tantas ataduras como yo, y eso me gusta ya que me da la oportunidad de ir perdiendo mi rigidez de pensamiento. El único inconveniente que le veo a su blog, es que lo actualiza demasiado rápido y en ocasiones, no puedo leerlo a su ritmo, pero ese es problema mío y yo soy la que me pierdo sus posts.

Ángel y Demonio, también tiene una capacidad impresionante para actualizar su blog, me pesa no leerla toda, ya que me pierdo de reflexiones que hace. Me parece una persona que ha escrito posts que me han hecho reflexionar mucho, incluso alguno me ha llegado a conmover. Su situación y perspectiva es muy diferente a la mía, la considero muy frágil para algunas cosas pero muy dura para otras. Se me figura que en ocasiones pone ese gran caparazón que la protege, y en otras simplemente se deja ver como es.

Y pues me falta mencionar a Matizz a quien también leo, y es muy poética en sus escritos, tiene una gran capacidad para transmitir sentimientos de un modo poético.

Y cuando tengo tiempo leo alguno que otro blog que me resulta interesante, pero lamentablemente no les doy tanto seguimiento.

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Angel y Demonio said...

Uy! Gracias, linda!! Me halaga mucho tu mención. :)

Y sí, tengo mi caparazón bien armadita a estas alturas, y un cnetro blanducho como un marshmellow, jejeje!!

Te mando un abrazote!!! Y muchos cariños.

4:34 PM  
Blogger mithras said...

Gracias guapa, no actualizo rapido... lo que pasa es que os quiero contar demasiadas cosas... Ya he venido de vacaciones y espero hacerte pensar mucho mas.

Besos.

9:50 PM  
Blogger Krisalys said...

Angel y Demonio: Cómo no mencionarte si me has ayudado a ver una perspectiva diferente en muchas ocasiones. Un abrazote!

Mithras: Bienvenido de las vacaciones!. Me gusta la idea de que me sigas dejando tarea para pensar y reflexionar. Un beso y un abrazo!

11:41 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home