Thursday, September 20, 2007

Hoy quiero y a la vez no sé qué quiero...

Después de muchos días desaparecida por tener demasiado trabajo y estrés laboral hoy por fin tengo tiempo para entrar a los blogs, y sólo he podido leer rápidamente el de Eva y me siento muy halagada con su comentario.
Hoy quiero escribir algo profundo, hoy tendría que poner un post de agradecimiento, algo más interesante y no sé que me pasa: No tengo ganas, no tengo inspiración.
Hoy es uno de esos días en los que quisiera solamente estar encerrada en un cuarto, aislada del mundo y pensar en la inmortalidad del cangrejo. No entiendo que me pasa, ¿será producto del estrés al que estuve sometida estos días?.
En cuanto tenga más ánimo regresaré a visitarlos, a comentar y a escribir, hoy simplemente se acabaron mis pilas y no sé qué hacer.
Se acerca la hora de la comida, por fin podré salir a comer después de dos días intensos, y no sé si quiero salir, si quiero comer con mis compañeros de trabajo, si quiero llamarle a una amiga y comer con ella, si quiero llamar a Centrífugo para que venga conmigo, si quiero comer sola y leer parte de algún libro...
Hoy no sé qué haré, sólo sé que Mañana será otro día...

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home