Monday, March 31, 2008

Cambios... Adiós al Pasado!!!!

Hay quien dice que a las mujeres nos encanta tener cambios de "look"... En lo personal creo que cuando las mujeres estamos en crisis lo primero que necesitamos hacer es vernos diferentes y por lo general hacemos algo con nuestro cabello: cambiamos el corte, le cambiamos un poco el color, nos lo alaciamos, le hacemos rizos, etc...
Creo que dependiendo de la crisis viene el cambio... Y hoy puedo decir que el tamaño de mi crisis ha de estar "enorme" ya que me hice un cambio radical de look.
Mi cabello es ondulado color castaño claro, me gusta traerlo en un largo medio y llevaba más de un año con un corte en capas, además de que me hacía ciertas luces para que se viera un poco más claro. Me sentía bien con mi imagen, pero a raíz de mi crisis laboral en la que no puedo estar con mis hijos sentía que necesitaba un cambio.
Mi estilista, con la que voy desde hace 8 años, me conoce muy bien y sabe que poco a poco me tiene que ir convenciendo para los cambios y me ha ido ayudando a verme mejor, pero está consciente que no me hago cambios tan drásticos. Sin embargo, hace un mes me acompañó Centrífugo a cortarme el pelo y le dijo que a él le gustaría que me pintara el cabello en algún tono rojizo y que además le gustaría que me lo cortara cortito... Ese día quedamos en que quizá después de mis vacaciones me haría un cambio pero no de momento.
Entre varias pláticas con Centrífugo yo le decía que tenía dudas sobre pintarme el cabello y entonces el accedió a decir que entonces cambiara por un poco mas rubia.
Hice mi cita con Silvia (mi estilista) el sábado pasado con la idea de un retoque de luces un poco más claras y vería si además me cortaba un poco el cabello o lo dejaba así de momento... Cuando llegué y empecé a ver los tintes más claros con su ayudante, llegó Silvia y me dijo "Krisalys ya estoy lista para tu cambio de imagen, dijiste que querías un cambio y tu novio dijo que te quería con el cabello rojo y corto, ya tengo en mente lo que haré contigo". Mi rostro fue un poco a la expectativa pero le respondí "Confío en tí, me conoces muy bien, si me cambias el tono a rojo sólo te pido un color del que no me arrepienta, sabes que soy medio clásica en algunas cosas, pero me pongo en tus manos"...
Empecé a leer mientras veía cómo ponían el tinte, de repente volteaba al espejo y veía algo medio naranja en mi cabello, lo cual me asustaba... Siguió con el corte de cabello y vino el peinado en lacio... Sólo podía ver la sonrisa de Silvia mientras hacía mi cambio con una satisfacción de que por fin estaba haciendo lo que ella quería conmigo...
Terminó, me vi al espejo y me encantó mi nuevo look!!!... Krisalys ahora tiene el cabello un poco rojo, corto a medio cuello, y de atrás ligeramente más corto y se peina tipo en melena y lacio...
Llegué a mi casa contenta con mi cambio, cuando me vio Centrífugo dijo que le había encantado mi nueva imagen. Él estaba muy entusiamado con la idea.
Me veo diferente y ahora me tengo que sentir diferente para romper con muchas cosas del pasado. Es un buen momento para que esta mariposa inicie su vuelo.
P.D. Confieso que para peinarme tuve que salir de la Estética a comprar una plancha especial para el cabello, ya que el corte sin el peinado no sería lo mismo...

Labels:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Foto!! Foto!! ;)

Felicidades Krisalys, estoy segura que lo bien que luces externamente es reflejo de tu grandeza de espíritu.

Un abrazo

7:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes razón, a veces lo necesitamos. A mí me pillas a punto de darme un cambio de look... Bueno, me estoy forzando a esperar, más que nada porque al Guapo lo veré en mayo y no quiero que se haya estropeado el look para entonces...

4:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me alegro de que te guste tu cambio de look. Ten cuidado con la plancha, no te lo estropees. Un beso

6:41 AM  
Blogger Krisalys said...

Esthela: Ya pondré alguna foto, sólo me la tengo que tomar ya que con este nuevo look todavía no tengo ninguna. Gracias por esas porras de la grandeza!. Yo creo que se me ve bien el cambio por que ya me urgía verme diferente!!!... Un abrazo!

Irene Jansen: Ya me platicarás si decides hacerte el cambio y si lo haces estoy segura que le gustará al Guapo... Un beso!

Susana: Tendré cuidado con la plancha, te puedo decir que el primer día que la usé me quemé el brazo por no poner atención :((... Un abrazo!

1:18 PM  
Blogger Krisalys said...

Barb Michelen: Thanks for the visit.

11:06 AM  
Blogger Krisalys said...

Centrífugo: Sabes bien que mi cambio fue impulsado y promovido por tí... Si tú no me hubieras acompañado hace un mes con Silvia quizá no me hubiera animado... Me gustó mucho el cambio y espero sepas que lo hice también por complacerte... Besos!

4:44 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home